lunes, 12 de diciembre de 2011

Abogado de acusado en caso Yordy se queja de trato a su defendido



JORDI VERRA
JORDI VERRA (Ricardo Flete)
Bolívar de La Hoz lamentó que durante el juicio no se puedan pesar o medir los testimonios, porque se han visto en la imposibilidad de comunicarse con el imputado.
Denunció que a su defendido le están violando todos sus derechos, por lo que no hay condiciones para conocer la audiencia fijada para este lunes. Afirmó que no han tenido ningún tipo de comunicación con el imputado.
“Tengo tres meses por ver a Adriano Román y ha sido imposible. Me parece que hoy es un caso donde se está juzgando a un miembro de la red de Al Qaeda y no a una persona, a un ser humano. Es lamentable que esto suceda porque el principio de inocencia, en este caso se ha violado”, señaló el abogado.

Director de la Unidad Antilavado de Activos dice Rijo será apresado antes del 24 de diciembre


MIRANDA VILLALONA

EL EX PELOTERO NO HA ACUDIDO A 2 CITACIONES EN LA INVESTIGACIÓN POR SUS VÍNCULOS CON EL PRÓFUGO MATÍAS AVELINO CASTRO
Al ser entrevistado en el programa “El Despertador”, Miranda Villalona dijo que “de aquí al 24 de diciembre él va hacer arrestado, porque él ya es un rebelde y eso él no puede hacerlo en ninguna parte del mundo”.

Olivares se enteró por la prensa que la OEA auditará el padrón


Dice que no puede emitir opinión en torno al anuncio

El miembro de la Junta Central Electoral (JCE), Eddy Olivares dijo hoy que se enteró por los medios de comunicación que la Organización de Estados Americanos (OEA) auditará el padrón electoral y el Centro de Cómputos.


“No puedo emitir ninguna opinión en torno al anuncio del presidente Roberto Rosario, porque esa decisión no se me ha comunicado oficialmente ni conozco el contenido”, expresó.


Rosario anunció ayer que para dar mayor transparencia al proceso electoral, la OEA auditará los referidos organismos de la JCE y buscará los técnicos para ese experticio.


“Esas auditorías son elementos que abonan a la transparencia y a la idoneidad de los instrumentos y procesos que se van a desarrollar en las elecciones del 20 de mayo próximo”, declaró.


Mientras que el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), por intermedio de su secretario general, Ramón Rogelio Genao, y el vocero de la bancada del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Arístides Victoria Yeb, respaldaron la decisión de Rosario de pedir a la OEA que audite el padrón electoral y el Centro de Cómputos.


Genao consideró que las auditorías que hará la OEA fortalecerán la transparencia con que se celebrarán las elecciones del 20 de mayo.

Supermercados Bravo no están asegurados



Un incendio destruyó hace dos semanas sus almacenes ubicados en la avenida Gregorio Luperón
El gerente de Seguridad de supermercados Bravo, Enrique Nolasco, informó hoy que esa cadena de establecimientos no tiene seguro, al igual que su almacén ubicado en la avenida Gregorio Luperón, el cual resultó destruído por un incendio que dejó pérdidas por más de mil millones de pesos a la empresa.
El siniestro ocurrió el pasado domingo 27 de noviembre y según sus declaraciones, las pérdidas recaerán directamente sobre la empresa.
Al ser preguntado sobre el porqué dichos establecimientos no tienen seguro, el gerente de Seguridad de supermercados Bravo dijo que: es una cosa que ellos no quisieron asegurarlos, pero no sé cuales fueron las razones.
El incendio que destruyó el centro de distribución de la empresa inició a las 9:00 de la noche del sábado 26 de noviembre y todavía al mediodía del día siguiente no había sido sofocado en su totalidad