martes, 13 de diciembre de 2011

Matan empresario holandés en Santiago


La víctima fue identicada como Johanne Willen Den Pulk, de 53 años

SANTIAGO.- Fue asesinado a tiros esta madrugada un empresario de origen holandés, mientras se encontraba en su casa en un residencial ubicado en la carretera que conduce a Tamboril .
La víctima fue identicada como Johanne Willen Den Pulk, de 53 años, quien fue ultimado por desconocidos en el residencial Don Francisco, el cual era de su propiedad.

El empresario tenía varios hoteles en la costa Norte y había llegado hace dos días del país por el Aeropuerto Cibao.

El vocero de la Policía Nacional en Santiago, coronel Lorenzo Morillo, presume que el asesinato se produjo para robarle.

El cuerpo fue llevado a la morgue del Hospital Regional José María Cabral, de donde fue trasladado al Instituto Regional de Patología Forense.

El caso es investigado por la Policía y no hay detenidos por el hecho.                     

PRD dice este año cerrará con déficit presupuestario de más de 55 mil millones de pesos


COMISIÓN ECONÓMICA
DICEN QUE ESO ES CASI EL DOBLE DE LO QUE SE PUSO COMO TOPE EN EL ACUERDO CON EL FMI
El director de la Comisión Económica aseguró que por cuatro años consecutivos el déficit superará los 50 mil millones de pesos, acumulándose un desbalance en las cuentas públicas de 220 mil 400 millones de pesos en el período 2008-2011.

Policía de San Cristóbal desmiente apresamiento de José Rijo



 SAN CRISTÓBAL, República Dominicana.- Trascendió este martes que el ex pelotero dominicano de Grandes Ligas, José Rijo, no fue apresado como se divulgara el lunes por varios medios de comunicación. La comandancia policial de San Cristóbal niega que Rijo esté preso, y aseguran que éste está descansando en su casa ubicada en esta provincia. Según informaciones obtenidas por este reportero de El Nuevo Diario, familiares de Rijo, quienes pidieron anonimato, confirmaron que él se encuentra en su residencia, y que el mismo en ningún momento ha sido detenido por miembros de investigaciones criminales de la Policía Nacional. Leer Más

FENAMOTO dice volcará voto masivo de motoconchistas a favor candidatos PRD



 SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Movimiento Motoconchistas con Papá, dirigido por los principales dirigentes de la Federación Nacional de Motoconchistas (FENAMOTO), se comprometió a gestionar el voto masivo de los miembros de esa organización a favor de los candidatos del Partido Revolucionario Dominicano. Oscar Almánzar, presidente de FENAMOTO, declaró que el objetivo del Movimiento es que los más de 170 mil miembros de esa entidad a nivel nacional se conviertan en activistas a tiempo completo para garantizar la victoria en primera vuelta del ingeniero Hipólito Mejía y del economista LuisAbinader. Leer Más