martes, 21 de febrero de 2012

Anonymous amenaza con dejar sin Internet a todo el planeta



Anonymous, hackers
Anonymous, hackers (El País )
El portal BBC.es explica que la información fue publicada por pasterbin, una dirección web donde Anonymous suele anunciar sus amenazas o reconocer sus ataques.
BBC indica que para llevar a cabo el apagón mundial “Anonymous deja una lista de los trece servidores raíz, que son los servidores de nombre de dominio (DNS) que saben dónde están los servidores de nombres autoritarios para cada una de las zonas de más alto nivel de Internet”.
La información señala que según Anonymous, ‘nadie será capaz de llevar a cabo una búsqueda de nombres de dominio’, y por consiguiente se desactivará el HTTP, que es la función más utilizada de la web.
“Es decir, si alguien entrar por ejemplo en "http://www.google.com o cualquier otro URL, recibirá un mensaje de error, aunque en realidad no se trate de eso. La verdad es que Anonymous se ha esforzado en el comunicado en explicar todos los aspectos técnicos de cómo van a llevar esta tarea a cabo”, indica BBC.
Los datos no concretan cuánto durará este supuesto ataque “pero afirman que puede ser de una hora hasta días. Pero lo que sí tienen seguro es que será nivel global”.

¡Increíble! Roban armas en sede central de la PN en Santiago | Fotos



Las armas fueron sustraídas por un hoyo en una de las paredes de la armería.SANTIAGO. - Varias armas de fuego fueron robadas este martes del departamento de armería de la Dirección Regional del Cibao Central de la Policía Nacional, según comunicó la entidad del orden. El general Rhomel López, jefe de la Policía aquí, informó que se trata de dos escopetas que aparentemente fueron sacadas por un hoyo en una de las paredes de la armería. Explicó que se...

Pandillero dominicano asesinó a dos compatriotas e hirió otro en Passaic



 NUEVA YORK._ La policía de la ciudad de Cliftton en New Jersey, capturó ayer lunes al dominicano Edwin Jiménez (de años de edad) y lo acusó por los asesinatos de dos compatriotas a quienes asesinó por venganza en una calle y frente a la bodega Flores Minimart, alrededor de las 7:00 de la noche del sábado último. Los investigadores sindican al matador, los muertos y el herido como miembros de las peligrosas pandillas de factura criolla “Dominican Don´t Play” y “Los Trinitarios” Las autoridades dijeron en el parte que tanto Jiménez y los muertos identificados como Danny Velásquez de 18 e Ismael Peña de 21 y el herido Stevenson Matos (20), mantenían viejas rencillas, confirmando sus membrecías en las citadas bandas callejeras. . Leer Más

Niño de siete años mató otro de nueve de una pedrada en la cabeza



Un niño de 9 años de edad falleció la tarde de ayer a causa de trauma cráneo-facial que le ocasionó un amiguito de siete al propinarle una pedrada en medio de pelea que sostuvieron al salir del un centro de escolar, en Las Matas de Farfán, San Juan de la Maguana. Se trata del niño Alexander Quevedo Valdez, hijo de la señora Raisa Sánchez Valdez, de 30 años, quien fue llevado muerto al Hospital Doctor Alejandro Cabral, presentando trauma en la región temporal izquierda, conforme certificó el médico legista actuante. El informe preliminar del caso refiere que el niño Quevedo Valdez recibió una pedrada en la cabeza, por otro niño de siete, cuya identidad se hace reservas, en medio de una riña que sostuvieron al salir de la Escuela El Pozo, ubicada en el Distrito Municipal Mata Yaya, de Las Matas de Farfán. Leer Más

Juan Luis Guerra dejó congregación por celos de esposa



La pastora Lucy Cosme dijo que la esposa de Guerra, Nora, la acusó de estar enamorada de éste y de quitarle su dinero
Santo Domingo, .-El cantautor dominicano Juan Luis Guerra dejó de asistir hace varios años a la congregación donde se bautizó como seguidor de Jesucristo debido a los celos que despertó en su esposa la pastora que le guiaba en ese nuevo camino, según reveló la propia religiosa en publicaciones locales difundidas hoy.
La pastora y comunicadora Lucy Cosme, que dirige el ministerio "Villa Bendición", dijo que la esposa de Guerra, Nora, la acusó de estar enamorada de éste y de quitarle su dinero, por lo que habló con el laureado artista para que abandonara su congregación.
La mujer dijo que fue la primera persona que bautizó a Juan Luis Guerra cuando este decidió seguir el cristianismo, y afirmó que fue su guía espiritual durante unos cuatros años, cuando el autor de "La bilirrubina" mantuvo un retiro voluntario de los escenarios.
Cosme admitió en sus declaraciones, emitidas en el programa de televisión "El especial con Colombia Alcántara" y difundidas por varios medios electrónicos, que el alejamiento de Juan Luis Guerra de su ministerio le produjo "una gran tristeza", pero que ante la situación presentada con la esposa del artista, decidieron mutuamente alejarse de manera permanente.
Aseguró que conoció a Juan Luis Guerra como cliente de una institución bancaria en Santo Domingo donde trabajaba, y que años después volvieron a encontrarse en la iglesia evangélica que ella dirigía.
De acuerdo a las publicaciones, Cosme informó que el abrazo al cristianismo le llegó hace 20 años cuando, sin empleo y abandonada por el novio, "recibió la llamada del Señor".
Expresó que hoy, a sus 48 años, es mucha la satisfacción y dicha que ha recibido, ya que está felizmente casada y dirige un hogar de acogida donde decenas de niños rescatados de las calles reciben educación, techo y apoyo espiritual.
Juan Luis Guerra es el más internacional de los artistas dominicanos y, precisamente hoy, la prensa local revela que en abril próximo celebrará tres presentaciones en Australia como parte de su gira mundial "Asondeguerra".