domingo, 18 de marzo de 2012

Amable Aristy aconseja al PLD que prepare maletas ante inminente derrota



“No soy dado a dañar a nadie, uno vende sus ideas no abriendo heridas, porque en política el amigo de hoy se convierte en adversario mañana por eso hago política con mucho respeto y altura”

Amable Aristy aconseja al PLD que prepare maletas ante inminente derrota
Rubén Suriel, Zacarías Made, Paula Mariano, Adelys Olivares, Victoria Mañaná , Aristy Castro y Fello López. Gheidy de la Cruz/Acento.com.do
Durante un mitin en el mismo corazón del populoso sector que concentra a los dominicanos en Santurce, Aristy Castro fue arropado por decenas de seguidores que llenaron un reconocido lugar llamado “Janet Café”.
A la actividad asistió la plana mayor del Partido Revolucionario Dominicano en Puerto Rico, entre ellos Zacarías Madé, jefe de campaña del candidato Hipólito Mejía, y las candidatas a diputadas de ultramar por la circunscripción #2 Adelys Olivares y Paula Mariano, así como el presidente del Sector Externo, Rubén Suriel

Amable firma pacto con HM y dice 97% de reformistas creen ganará elecciones



  SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El senador de la provincia La Altagracia por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Amable Aristy Castro, afirmó este domingo que respalda al candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía,  a pesar de que algunos sectores, que no identificó, le pidieron que se fuera del país por un tiempo y no hiciera campaña política. Aristy Castro se pronunció en estos términos al anunciar formalmente su apoyo a la candidatura presidencial de Mejía, donde  declaró que luego de realizar consultas en todas las provincias del país y las seccionales del exterior constató que el 97% de los dirigentes reformistas consideran que Mejía ganará las elecciones del 20 de mayo próximo.   Leer Más

Mejía llama títere a Danilo Medina y lo reta a un debate



  • Hipólito Mejía encabezó ayer el acto de apoyo a su candidatura por el Partido de Salvación Nacional (PSN).
Samaná
Luego de que la dirección del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) firmara el pasado viernes un pacto con los partidos que le adversan, la Iglesia Católica y la Junta Central Electoral para bajar el tono del debate en la presente campaña electoral el candidato presidencial del PRD retó a los candidatos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y al presidente Leonel Fernández a un debate sobre corrupción.
En un acto político realizado en la entrada del aeropuerto Arroyo Barril, Hipólito Mejía consideró que su adversario del PLD, Danilo Medina, “es un títere del presidente Leonel Fernández y su gobierno, por lo que no es capaz de asumir con responsabilidad el combate de la corrupción y los desaciertos de la actual gestión”.
Mejía declaró que está decidido enfrentar el “sindicato de corruptos” del gobierno, por lo que continuará insistiendo en el tema de la corrupción, tras acusar al PLD de haberse “robado la tercera parte del país”.
Manifestó que tiene un compromiso con su familia y la sociedad de someter a la justicia a quienes hayan incurrido en actos de corrupción, y además denunció una campaña de embadurnamiento en contra de su propaganda. El ex mandatario solicitó que se ponga fin a esa práctica y que limpien su propaganda, porque de lo contrario “ensuciará la de los otros”.
Por otra parte, expresó que irá a las elecciones y tiene la más absoluta fe de que si es para beneficio del país ganará los comicios en la primera vuelta y sacar al PLD del Palacio Nacional de una vez y para siempre.
Mejía habló al encabezar el acto de apoyo a su candidatura por el Partido de Salvación Nacional (PSN).
La actividad fue encabezada por Nelson Julio Rodríguez, presidente del PSN; Emilio Rivas, del Movimiento Alternativo Democrático; Antonio Peralta, primer vicepresidente del PSN; Roberto Rojas, secretario general; Estanislao de la Cruz, Julio De Camps, Miguelina Alba, David Collado, Arsenio Borges y otros.
De nuevo emplazó a quien tenga alguna prueba de que ha incurrido en algún acto doloso a que le someta a la justicia. Sostuvo que en ocho años de gestión la administración peledeísta no ha presentado ni una sola prueba de que él se haya visto involucrado en hechos de corrupción.

Amable anuncia su apoyo formal al candidato Hipólito Mejía


SENADOR
DICE QUE EL 97% DE DIRIGENTES REFORMISTAS APOYA A HIPÓLITO MEJÍA
El senador de La Altagracia dijo que tomó la decisión por el bien del país y por entender que el país necesita un cambio de gobierno.

Vaguada seguirá incidiendo sobre nuestro territorio, según la Onamet



En las próximas 24 a 48 horas se originarán lluvias aisladas en gran parte del país
Las condiciones del tiempo siguen dominadas por una vaguada localizada sobre la porción oriental de Cuba y el viento predominante del Noreste, el cual se mantiene arrastrando algunos núcleos nubosos cargados de humedad hacia nuestro territorio, originando lluvias débiles a moderadas en ocasiones con  tronadas aisladas hacia las regiones Norte, Noreste, Sureste, la zona fronteriza y la Cordillera Central.
 Así lo informó la Oficina Nacional de Meteorología, organismo que pronosticó que para las próximas 24 a 48 horas se originarán lluvias aisladas hacia las regiones Noreste, Sureste y la Cordillera Central, siendo más frecuentes en horas de la tarde.