lunes, 2 de abril de 2012

Lockward advierte que el pueblo está harto



El dirigente del Partido Reformista Social Cristiano Angel Lockward, dijo este domingo que la población dominicana está harta de que algunos funcionarios se hagan ricos con los recursos del Estado olvidándose de las necesidades de la población.
Entrevistado por JoséAngel Gómez Canaán en el programa Aeromundo que produce el periodista Guillermo Gómez por Color Visión, Lockward dijo que los dominicanos están cansados del hambre, la falta de empleo, la falta de inversión en la educación, y sobre todo, de la inseguridad ciudadana.
“Vivimos en un país donde no se puede transitar por la calles por el auge de la delincuencia en este gobierno, necesitamos un presidente que nos brinde seguridad y ese es el candidato del Partido Revolucionario Dominicano, Hipólito Mejía”, subrayó Lockward.
Pero advirtió  que “este es un gobierno de sordos donde nadie hace caso a los que reclaman sus carencias, donde mientras los funcionarios estén bien los demás que se jodan”.
Lockward, citó el caso de las torres ubicadas en la Luperón, donde según él, cada apartamento cuesta entre 20 y 25 millones de pesos, y fueron construidos con los recursos del Estado para entregárselos a funcionarios del gobierno, en vez de construir casas en las zonas marginales del país.
Dijo “la deuda pública se ha multiplicado por 350%, debido al mal uso de los recursos del Estado por parte del gobierno, en donde hay alrededor de 145 mil botellas, citando el caso de la Cancillería, “donde habían 700 empleados, y hoy hay alrededor de 2 mil”.
Exhortó a Danilo Medina que le pida a su gobierno que empiece por cancelar desde ahora a todos los vagos que cobran sin trabajar para que den ejemplo, le ahorren dinero al país, ya que si no lo hacen ahora, lo hará el candidato del PRD, Hipólito Mejía cuando llegue al poder.
Lockward, pidió a la población votar por el candidato del PRD en las próximas elecciones del 20 de mayo, y garantizó que éste representa un cambio en la forma de gobernar y la democracia, “ya que va a contribuir al desarrollo social y económico del pueblo dominicano”.

Lea aquí los documentos presentados por Nuria Piera sobre Félix Bautista


La periodista Nuria Piera destapa escándalo internacional alrededor del secretario de Organización del oficialista Partido de la Liberación Dominicana

Lea aquí los documentos presentados por Nuria Piera sobre Félix Bautista
Nuria Piera, la valiente periodista que destapó el escándalo. Acento.com.do/Archivo

También puede leer las siguientes historias:
Nuria revela que Félix Bautista y amigos regalaron millones de dólares a Martelly
Más revelaciones de Nuria sobre los negocios del senador Félix Bautista
Félix Bautista/Entrevista completa con el senador y dirigente del PLD
Félix Bautista se defiende en el Senado y recibe apoyo de todos los senadores del PLD
PLD defiende a Félix Bautista de “ataques despiadados y calumnias”
Félix Bautista es un hombre íntegro y de grandes méritos, según afirma el PLD
Vicepresidente se opone a que se investiguen bienes de Félix Bautista
Procurador dice son “rumores y especulaciones” lo que se publica sobre Félix Bautista
Danilo Medina promete acabar con la pobreza y frenar la corrupcion
Danilo promete gobernar con los ideales de Bosch y de los Padres de la Patria
Danilo Medina promete impedir funcionarios se roben el dinero del pueblo
Más informaciones sobre Félix Bautista
El candidato (cualquier parecido con la vida real...
La historia del funcionario...
La política compay..

Encuesta Greenberg-Diario Libre otorga 49 % a Hipólito y 46% a Danilo Medina


leer mas

SANTO DOMINGO. Hipólito Mejía y Danilo Medina continúan batallando una contienda muy cerrada, y a dos meses de las elecciones, ninguno está afincado para ganar en una primera vuelta. De acuerdo a la encuesta Greenberg-Diario Libre, el candidato del PRD, Mejía tiene tres puntos de ventaja sobre Medina, el candidato del partido gobernante, 49 por ciento a 46 por ciento. Sin embargo, entre aquellos más inclinados a votar (el 72 por ciento del electorado), la carrera está cabeza con...

Marcos Martínez reafirma demanda en su contra sólo busca desviar la atención



Indicó que asistirá a todos los llamados que le hagan las autoridades judiciales
Marcos Martínez aseguró nuevamente que demostrará que todos los documentos que ha presentado en contra de la Primera Dama son verdaderos y explicó además que la demanda temeraria que pesa en su contra sólo busca desviar la atención de los actos de corrupción y el objetivo de la denuncia que responsablemente hizo hace ya varios meses.
El comunicador de Santiago aclaró que no acusó a la Primera Dama, ni a la madre, ni a la esposa del presidente Leonel Fernández, sino Margarita Cedeño de Fernández en condición de candidata vicepresidencial del Partido de la Liberación Dominicana.
Dijo que es penoso ver como han utilizando los recursos del Estado usando descaradamente la Superintendencia de Bancos, los senadores dominicanos y funcionarios consuladores con el único objetivo de meterlo preso de manera arbitraria.

Reiteró su posición y aseguró que no se retractará ni pedirá excusas,  "porque no estoy haciendo inventos, ni fabricando acusaciones", por lo que asistirá a todos los llamados que hagan las autoridades judiciales

Martínez precisó que hasta el momento no ha habido ningún intento de conciliación, sino de comprarlo y amedrentarlo y que para eso lo han vigilado de manera constante y que hasta le han intervenido los teléfonos.

El abogado señaló que también que demostrará documentación de tres años fiscales que demostrarán que el Despacho de la Primera Dama ha gastado 72 millones de pesos del Presupuesto Nacional en alquiler de manteles y sillas para eventos sociales.
Marcos Martínez ofreció esas declaraciones durante una llamada a "El Gobienro de la Mañana", de la Z101

Esquea Guerrero: el PLD recibe una cuota de la corrupción de Félix Bautista



El dirigente perredeísta aseguró que en el próximo gobierno no habrá impunidad
El dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) Enmanuel Esquea Guerrero consideró que este gobierno se ha ido degradando a unos niveles jamás imaginados en la República Dominicana por lo que la gente quiere un cambio.

Tras hacer la afirmación, Esquea Guerrero manifestó que en el próximo gobierno no habrá impunidad y que Hipólito Mejía y el PRD representan un cambio en el manejo de la cosa pública.

Esquea Guerrero indicó que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) como organización recibe una cuota de la “corrupción del senador de San Juan de la Maguana, Félix Bautista” y eso “Danilo Medina no lo puede cambiar”.

“Danilo Medina no cambiaría la honradez, ni la transparencia ni la honestidad porque son sus mismas gente”, manifestó Esquea Guerrero al ser entrevistado en el programa El Día, que se transmite por Telesistema canal 11.

El dirigente perredeísta se refirió además al grupo de ciudadanos que expuso recientemente la teoría de la “dictadura constitucional”, con la cual se mostró de acuerdo, asegurando que del PLD resultar ganador todos los poderes del Estado estarían en manos de un sólo partido. 

Abogado desmiente versión Sobeida se haya suicidado



Sobeida Félix Morel fue condenada a cinco años de prisión
El abogado de la reclusa Sobeida Félix Morel, Félix Portes, desmintió hoy la versión de que la condenada se haya suicidado y en cambio dijo que ésta se encuentra en buen estado de salud.


Portes manifestó que también le llegó ese rumor, pero que las autoridades penitenciarias del Nuevo Modelo Najayo Mujeres hablaron con ella pasadas las 10:00 de la noche de este domingo.







Sobeida Félix Morel, implicada en la red de narcotráfico que dirigía el capo boricua José David Figueroa Agosto. fue condenada a cinco años de prisión y al pago de una multa de 50 salarios mínimos el pasado 26 de septiembre.


La condena fue impuesta por los jueces del Primer Tribunal Colegiado de la Cámara Penal del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional.
El abogado hizo el desmentido a través de una llamada a El Gobierno de la Mañana de la Z101.