jueves, 17 de mayo de 2012

PRD dice “suerte está echada” al afirmar que Hipólito gana en primera vuelta



 SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El delegado técnico del Partido Revolucionario Dominicano declaró que la suerte está echada y que esa organización política está preparada para librar la batalla en los más de 14 mil colegios electorales que funcionan en todo el país, así como en el exterior. Robert Arias, dijo que sus seguidores están muy animados y que “el domingo la gente irá a votar y que ese voto el PRD está dispuesto a defenderlo como quiera que sea; y una vez pasado el proceso electoral contaremos primero que la Junta”, acotó.   Leer Más

Hija de Balaguer dice Danilo hizo daño al líder del PRSC


Hizo un llamado a los reformistas y balagueristas para que en las elecciones del 20 de mayo expresen su voluntad al margen de los que han vendido su conciencia por un carguito, según sus palabras.

Elecciones 2012: Hija de Balaguer dice Danilo hizo daño al líder del PRSC
Mercedes Solís, hija del doctor Joaquín Balaguer Gisely Montilla/Acento.com.do
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Mercedes Solís, la hija no reconocida por el doctor Joaquín Balaguer, entiende que las siglas del Partido Reformista Social Cristiano han sido vendidas y que no es justo que la figura de Joaquín Balaguer esté adornando parte de la propaganda de Danilo Medina, según ella una persona que hizo mucho daño al ex presidente Balaguer.
En una entrevista con Acento.com.do, Mercedes Solís dijo que en el 2008 apoyó a Leonel Fernández, pero que tan pronto el PLD hizo candidato presidencial a Danilo Medina decidió apoyar la candidatura de Hipólito Mejía, con quien Balaguer tuvo buena comunicación y actuó en forma respetuosa respecto de su padre.
Hizo un llamado a los reformistas y balagueristas para que en las elecciones del 20 de mayo expresen su voluntad al margen de los que han vendido su conciencia por un carguito, según sus palabras.
Vea a continuación la entrevista con Mercedes Solís:

Muere la Reina de la Música Disco, Donna Summer, a causa de un cáncer


Tenía 63 años y residía en el Estado de Florida

Muere la Reina de la Música Disco, Donna Summer, a causa de un cáncer
Donna Summer. Acento.com.do/Archivo
LaDonna Adrian Gaines, de nombre artístico Donna Summer (n. Boston, Massachusetts, Estados Unidos, 31 de diciembre de 1948), (m. Florida, Estados Unidos, 17 de mayo de 2012) fue unacantante y compositora musical afroamericana, mundialmente famosa por sus éxitos de géneros discopop en los años 70 y primeros 80. Entre sus canciones más recordadas se cuentan "I Feel Love", "On the Radio" y "Last Dance", ganadora de un premio Oscar en 1979.
Dotada de una poderosa voz de mezzosoprano y llamada «Reina de la música disco», Donna Summer ganó cinco premios Grammy y once de sus álbums han logrado la certificación de Oro por ventas en Estados Unidos.
A lo largo de su carrera vendió más de 100 millones de copias en todo el mundo, y no solo marcó una época sino que también ha inspirado a múltiples estrellas posteriores como Madonna y Beyoncé.
Temas suyos se siguen versionando en la actualidad y han sido interpretados en concierto por, entre otros, Kylie Minogue, Blondie y John Frusciante del grupo Red Hot Chili Peppers.(Con datos de Wikipedia.org).