jueves, 5 de julio de 2012

Encuentran degollado menor de 11 años



Fue encontrado degollado un niño de 11 años de edad en la comunidad Cuesta del Jobo, sección Los Jovillos, Yamasá, Monte Plata. La muerte del menor es atribuida a dos hechos.
Enmanuel Prensa Caba perdió la vida la noche del miércoles en un “accidente” al chocar con otros  jóvenes que cargaban una cuchilla y otras herramientas cortantes, según informes del representante del Ministerio Público, Gertrudis de la Cruz.
Mientras, los familiares de la víctima aseguran que el hecho no fue producto de un  accidente, sino un homicidio. Alegan  que “nadie le entierra un arma a un niño por accidente”.
Carmela Manzueta, madre del menor, llora desconsoladamente la muerte de su hijo y dice que le han partido el alma, al tiempo que en medio de su  desesperación y llanto implora justicia.

La embajada de EEUU celebra su Independencia


La embajada de EEUU celebra su Independencia

Onda tropical producirá lluvias con tronadas y ráfagas de viento


En cuanto a las temperaturas, la Onamet informa que serán menos calurosas, por la incidencia del viento del Este/noreste y la ocurrencia de aguaceros.

Policía busca dominicano por asesinato en bodega de El Bronx



 
NUEVA YORK._ Omar Cepeda es activamente buscado por la policía por el asesinato de un hombre en una bodega de El Bronx.

   NUEVA YORK._ Detectives de homicidios del Departamento de Policía de Nueva York (NYPD), buscan activamente a un dominicano que asesinó un hombre afroamericano en una bodega de El Bronx. Las autoridades identificaron al sospechoso como Omar Cepeda de 27 años de edad y quien acuchilló mortalmente a Hunter Souvann de 35, durante una pelea en la bodega ubicada en el 843 de la avenida Sondview. El crimen fue cometido por Cepeda a mediados de junio, pero huyó de la escena y la uniformada desató una cacería que incluye una recompensa por información sobre su paradero.
Cepeda apuñaló en la cabeza a la víctima que murió la mañana siguiente en el hospital Jacobi del mismo condado a causa de heridas en el cráneo. Fue declarado muerto a las 11:15.
La policía difundió en los medios locales la fotografía de Cepeda quien tiene estatura de aproximadamente 6 pies y 5 pulgadas y pesa unas 280 libras.
Las autoridades están pidiendo la colaboración de la comunidad para dar con el paradero del prófugo y cualquier información puede ser suministrada confidencialmente al (1800) 577-8477 (PISTA) o enviar información por internet a nypdcrimestoppers.com