viernes, 20 de julio de 2012

Asaltantes de banco en Moca se llevaron casi 2 millones y nueve celulares a clientes


Policía, Comando Cibao Central.
Policía, Comando Cibao Central. (El Caribe )
Un millón 750 mil pesos y 10 mil pesos en cheque fue la suma sustraída por los siete individuos que portaban armas largas y tenía puesto chalecos antibalas al momento del asalto, de acuerdo al vocero del Comando Cibao Central, Lorenzo Morillo.
Dijo que la Policía dejó conformado el organismo investigativo y de inteligencia que actuará en el caso, que comenzó a hacer la búsqueda y rastreo de los seis individuos.
Pidió a los asaltantes que se entreguen para evitar derramamiento de 

Tras ataque, cancelan estreno de Batman en París



Batman, el Caballero de la Noche asciende.
Batman, el Caballero de la Noche asciende. (Fuente Externa)
PARIS (AP) — El estreno parisino de la nueva película de Batman, "The Dark Knight Rises", se canceló luego que un hombre abrió fuego en una sala de cine en Colorado, matando a más de una decena de personas e hiriendo a otras 50.
Trabajadores retiraron la alfombra roja frente a un teatro en Champs-Elysees, así como una gran mascara que había decorando su fachada, tras la cancelación del viernes.
Un hombre con una máscara antigás arrojó un gas desconocido y abrió fuego la madrugada del viernes en una sala de cine cerca de Denver, dejando al menos 12 muertos y 50 heridos. El presunto atacante, un hombre de 24 años, fue arrestado.

PN apresa 4 hombres robaron RD$940,529 de supermercado en Higuey



Cuatro hombres, que sustrajeron RD$940 mil 529 pesos con 86 centavos de una caja fuerte de un supermercado en Higuey, y que hirieron de bala a un vigilante privado y a una doméstica para atracarlos, fueron apresados ayer por agentes policiales que les ocuparon una pistola, dos escopetas y una pasola, y persiguen a otro integrante del grupo de antisociales. La Dirección de Relaciones Públicas de la Policía informó que los detenidos son Alejandro Guerrero Ávila y/o Brayan Alejandro Gutiérrez (Alex el Gato), de 21 años; Manuel Alfonso Cedeño Feliz (El Gordo), de 19; Noel Moreno Colomé, de 20, y Samuel Abreu Martínez, de 38, todos residentes en el sector Los Sotos Bajos, Higuey.   Leer Más

Obama: Hoy no es día para la política, sino para el rezo y la reflexión



 Miami (EE.UU.), 20 jul (EFE).- El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, dijo hoy que la muerte de doce personas en un tiroteo en un cine cercano a Denver (Colorado) la pasada madrugada es una tragedia nacional y recordó que hoy no es día para la política, sino para el rezo y la reflexión. Obama hizo estas declaraciones en Fort Myers (Florida), donde tenía previsto participar en un acto de campaña para su reelección en las elecciones del próximo noviembre, pero este fue cancelado tras conocerse la matanza ocurrida en Colorado.   Leer Más

Gobierno sube de nuevo los precios de gasolina Premium y Regular


Gobierno sube de nuevo los precios de gasolina Premium y Regular
Los combustibles son una pesada carga para el consumidor. Acento.com.do/Archivo


La tasa de cambio promedio se mantuvo en RD$39.16 según informaciones del Banco Central de la República Dominicana

James Colmes, blanco de 24 años, es ejecutor de la matanza de Denver


James Colmes, blanco de 24 años, es ejecutor de la matanza de Denver
Ciudadanos de Denver fuera del cine de la matanza. Servicios de Acento.com.do


El tiroteo de esta madrugada causó 12 muertos y 50 heridos, según informó la Policía de la ciudad de Denver, en el Estado de Colorado