lunes, 20 de agosto de 2012

Balean agente policial en la Churchill


Según versiones, el agente se resistió a ser asaltado por dos hombres aún no identificados


SANTO DOMINGO.- Un teniente coronel de la Policía Nacional fue baleado esta mañana cuando se resistió a un atraco mientras se ejercitaba en la avenida Winston Churchill próximo a la Roberto Pastoriza.

Dos hombres que no han sido identificados por la Policía, a bordo de una motocicleta, hirieron en el estómago al agente Rafael Lara.

Fue llevado de emergencia a un centro médico donde lo intervinieron quirúrgicamente, según el vocero de la Policía, Máximo Báez Aybar.

El hecho ocurrió alrededor de las 7:00 de la mañana, cuando según versiones el agente realizaba una caminata matutina e hizo resistencia a que los asaltantes le robaran su celular.

Falleció hoy mujer con trasplante corazón



Ana Melo fue la segunda persona en el país en recibir un trasplante de corazón SANTO DOMINGO. - Falleció hoy la señora a la que hace tres semanas se le practicó un trasplante de corazón en el Centro Cardio Neuro Oftalmológico y Trasplante (Cecanot). Ana Melo, de 52 años de edad, murió a las 6:02 de la mañana, según confirmó el director del centro, Federico Núñez. La paciente presentó un rechazo al órgano, lo cual provocó un fallo multiorgánico, según...
Sucesos|20 ago, 11:47 AM|POR Diario Libre