domingo, 6 de diciembre de 2009

Hermanitos de tres y ocho años mueren al incendiarse vivienda


SANTO DOMINGO.-Dos hermanitos, de tres y ocho años respectivamente, murieron calcinados esta madrugada al incendiarse la vivienda donde residían en el sector Sonador, de Bonao, informó la Policía.

La institución del orden dijo que María Esther Mella, de 3 años, y Júnior Custodio, de 8, fallecieron a causa de quemaduras en distintas partes del cuerpo, luego de que se incendiara la casa donde vivían alegadamente por una vela que había dejado prendida su madre Andrea Adames.

Versiones de la madre refieren que dejó sus hijos durmiendo y salió a llevarle la cena a su concubino Robinsón Mejía, de 37 años, quien trabaja como vigilante próximo al lugar de la tragedia.

La señora Adames admitió que dejó una vela encendida debido a que no había energía eléctrica en la zona. Producto del incendio la casa quedó reducida a cenizas.

Hombre se suicida

De otro lado, la Policía reportó la muerte por suicidio del señor Felipe de la Cruz de Jesús, cuyo cadáver fue encontrado colgando de un bajante de su residencia, ubicada en el Hoyo de La Esperanza, Santiago, con un cordón de zapato atado al cuello.

La institución del orden inició la investigación del caso y adelantó que en la escena fue encontrada una nota en la cual el hoy occiso se despide de sus familiares.


De Diario Libre