La Policía Nacional rastrea una amplia zona de la región Este del país en búsqueda de la captura de cuatro hombres y una mujer que en la mañana de hoy dejaron abandonado frente al hospital Teófilo Hernández, de El Seibo, a la niña de descendencia haitiana Carolina Barbara Moise, secuestrada ayer de su hogar en la ciudad de Santo Domingo.
Los informes hasta el momento, indican que la única pista que se tiene es de que el grupo de secuestradores se desplazaba en un carro de color blanco, pero cuya marca y número de placa no pudieron ser especificados por los testigos que ofrecieron los primeros informes sobre el hallazgo de la menor de 8 años de edad.
Según los primeros reportes, la menor se encuentra en buen estado de salud y es trasladada a la capital Santo Domingo para fines de exámenes más profundos por parte de un equipo de médicos y sicólogos, conforme el informe policial dado a conocer hace algunos momentos.
Tan pronto fue informado sobre la agradable noticia de la aparición de la niña, el jefe de la Policía, mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín, ordenó rastrear la toda ala zona para capturar a los plagiadores.
La menor es hija del matrimonia haitiano integrado por Yolín María Moises y María Yolín Moises Lors, residentes en la urbanización Jardines del Norte, en el Distrito Nacional.
Tras ejecutar el rapto, los secuestradores dejaron a los padres una nota donde le indicaban que la niña estaba en Colombia.