domingo, 21 de marzo de 2010

Tiroteo pandillas mata empleada Palacio Nacional



Martina Féliz de la Cruz murió en el hospital Vélez Santana.

Era estudiante de término de Ingeniería Civil

Disputaban punto de drogas en Las Caobas. Ella iba a pie

Una empleada del Palacio Nacional y estudiante de término de ingeniería civil fue muerta ayer de un disparo en la cabeza en medio de un fuego cruzado entre dos bandas que se disputan los puntos de drogas en el sector Las Caobas, en Santo Domingo Oeste.

Martina Natacha Féliz de la Cruz, de 22 años, hija de crianza del ingeniero en comunicación Leónidas Arístides Ureña Harvey, falleció a las 9:00 de la mañana en el Hospital Doctor Marcelino Vélez Santana, de Herrera.

El padre de la estudiante muerta informó que su hija fue herida a las 7:00 de la noche del viernes cuando caminaba en compañía de una amiga que visitaría a su padre. Falleció 14 horas después en el referido centro médico.

La joven, quien residía en la avenida Rómulo Betancourt casi esquina Luperón, fue impactada de un balazo en la frente cuando los delincuentes a bordo de una yipeta y varias motocicletas se batían a tiros por el control de los puestos de estupefacientes.

La estudiante laboraba en el departamento de informática de la Consultoría Jurídica de la Poder Ejecutivo, cuyo titular, doctor Abel Rodríguez del Orbe, confirmó el suceso y lamentó el crimen.

El cadáver de Féliz de la Cruz fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense.

El padre de la joven muerta explicó que en el lugar del hecho resultó herido uno de los presuntos delincuentes que fue asistido en el hospital Vélez Santana, donde lo apresaron agentes de la Policía para fines de investigación.

Ureña Harvey narró que su hija en su tiempo libre se dedicaba a impartir docencia de inglés.

Otra joven cae abatida

En menos de 48 horas dos estudiantes meritorias han sido víctimas de los delincuentes.

Ayer fue muerta Natacha Martina Féliz a causa de la ola de criminalidad que afecta el país, lo que cada día aumentan las muertes violentas y el temor por la falta de seguridad.

No hay comentarios: