La Policía Nacional (PN) apresó para su posterior sometimiento judicial al primer teniente de la Fuerza Aérea Rafael Sierra Pérez, presunto autor material del asesinato de dos menores perpetrado en la mañana de este jueves en una finca, en las inmediaciones de la autopista Las Américas.
El vocero de la PN, general Nelson Rosario, informó en El Gobierno de la Mañana que los cadáveres de Sordi Stewart y Eduardo Miguel Cabrera, de 17 y 16 años, fueron localizados en el interior de la propiedad, con múltiples disparos en el torax, el cuello y la espalda.
Según la versión policial, “los jóvenes penetraron a la finca a eso de las 6:30 de la tarde (del miércoles) para bañarse en una tubería de agua rota, pero sus familiares al notar que no retornaban y haber escuchado disparos insistían en penetrar”, lo que les fue impedido por el oficial inculpado.
Posteriormente los familiares avisaron a la Policía, que continúa profundizando las investigaciones en torno al caso.
Aunque optó por no confirmalo, Rosario dijo que ciertamente se ha comentado que la finca, ubicada detrás del Intituto Tecnológico de Las Américas (ITLA), es propiedad del conocido empresario Víctor Méndez Capellán.
De su lado, el ex general y otrora jefe de la Fuerza Aérea, Virgilio Sierra Pérez, apuntó también en El Gobierno de la Mañana que no tiene ningún vínculo de familiaridad con el imputado.
PN e Interpol persiguen a acusado de descuartizar mujer
Con respecto al caso de la occisa Fani Julieta Sánchez, cuyo cadáver recientemente apareció desmembrado en las inmediaciones del río Haina, Rosario indicó que las investigaciones de la Policía Nacional apuntan al compañero sentimental de la víctima como presunto autor del crimen.
Detalló, en este orden, que tanto la PN buscó la colaboración de la Policía Internacional (Interpol) para dar con el paradero y capturar a Daniel Emilio Frías Segura, quien habría dado muerte a la mujer de 25 años.
Según reporta la PN, el imputado salió del país por el Aeropuerto Internacional de Las Amércias el pasado día 2, luego de que “el pasado día 31 de marzo pasara a eso de las 4:00 de la tarde por la casa de la víctima, a la que montó en una jeepeta, y que al día siguiente fue encontrada muerta”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario