Oficiales policiales profundizan las investigaciones en torno a las circunstancias en que desconocidos penetraron a la galería de una residencia, de la Urbanización Beta, en la Carretera Sánchez, donde ultimaron por heridas de bala a un capitán de la Marina de Guerra, al que despojaron de una computadora laptop, no así de su arma de reglamento, la cual portaba.
Se trata del oficial Gilberto Danilo Cabrera y Cabrera, quien murió a causa de herida en región frontal y costado izquierdo sin salida, ocasiona por uno de varios desconocidos que se desmontó de una jeepeta Honda CRV, blanca, sin placa, y penetró a la residencia, ubicada en la calle Primera, número 30, de la referida urbanización. El occiso laboraba en Informática de la Junta Central Electoral (JCE).
La acción criminal se produjo a las 8:00 de la noche momentos en que el oficial se encontraba en la galería de su casa en compañía de su esposa Federica Reyes Mariñez, de 41 años, realizando unos trabajos en su laptop, la cual le arrebataron y de inmediato emprendieron la huida en el citado vehículo.
El informe preliminar del caso refiere que los agresores se presentaron a la referida dirección, desmontándose uno de ellos, quien penetró a la galería y tras arrebatarle la laptop al capitán Cabrera Cabrera le disparó y le ocasionó la muerte.
Los agresores emprendieron la huida tan pronto cometieron el hecho en el citado vehiculo.
En el lugar del hecho fueron encontrados dos casquillos calibre 9 milímetros, los cuales se encuentran en poder de la Policía Científica.
En cuanto al arma de reglamento del occiso, se encuentra en poder de los oficiales investigadores, para los fines correspondientes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario