Constructora Rofi, S.A., la empresa de Félix Bautista que realiza obras multimillonarias en Haití, Panamá y República Dominicana, contaba con un capital autorizado de 500 mil pesos, y uno suscrito y pagado por la misma cantidad
Félix Bautista manifestó que los accionistas estaban representados en un 100 por ciento. Como punto número 7 de la agenda se decidió transferir las acciones de todos los demás miembros de la empresa a Soraida Antonia Abreu Martínez.
Los cedentes de las acciones fueron los señores Félix Bautista, José Elías Hernández García, Tomás Augusto Mendoza Torres, Celeste Antonio Bautista Rosario, Gina M. Quezada Bautista, Matilde Medina Lebrón y Bertilia Martes Beras.
Los detalles de la necesidad de transformar la sociedad anónima en una Sociedad de Responsabilidad Limitada (SRL), de acuerdo con la ley 479-08 fueron dados a conocer por Félix Bautista, para que la nueva estructura de la empresa pudiera aumentar “de manera considerable la inversión”.
Los cedentes de las acciones fueron los señores Félix Bautista, José Elías Hernández García, Tomás Augusto Mendoza Torres, Celeste Antonio Bautista Rosario, Gina M. Quezada Bautista, Matilde Medina Lebrón y Bertilia Martes BerasPosteriormente se pasó a conocer la propuesta de los nuevos estatutos de la sociedad. En las resoluciones que se adoptaron se incluyó la Cuarta, que establece el capital de la sociedad en 500 mil pesos, divididos en 500 acciones de mil pesos cada una. Y así quedó establecido que la propietaria mayoritaria de Constructora Rofi, S.A., desde el 30 de marzo del 2010, es Soraida Antonia Abreu Martínez, con la tenencia de 450 acciones, y que las restantes 50 acciones corresponden a José Elías Hernández García.
No hay comentarios:
Publicar un comentario