CIUDAD DE GAZA, Franja de Gaza.-Aviones israelíes han atacado uno de los principales complejos de seguridad de Hamas en Ciudad de Gaza, en donde se incluye una prisión.
Testigos dijeron que los aviones israelíes lanzaron tres bombas sobre el complejo de Seraya, en el centro de Gaza. La detonación rompió las ventanas cercanas, entre ellas varias de la oficina de The Associated Press.
En el Seraya, los equipos de rescate empezaron a excavar entre los escombros. Hamas disparó al aire para mantener lejos a los familiares de los reos.
Al menos 230 personas han muerto luego de que aviones de combate israelíes dejaron caer más de 100 bombas sobre posiciones de los organismos de seguridad del grupo Hamas en Gaza durante el sábado y domingo, en uno de los más cruentos ataques ocurridos dentro del conflicto en el Medio Oriente.
La mayor parte de las víctimas eran miembros de las fuerzas de seguridad, pero funcionarios palestinos dijeron que al menos 15 civiles se cuentan entre los muerto. Más de 400 personas resultaron heridas también.
No hay comentarios:
Publicar un comentario