El licenciado Vinicio Castillo Semán (Vinicito) negó que el edificio donde vive su hermano Juárez Castillo Semán haya sido confiscado por la Fiscalía del Distrito Nacional como se publicara en un medio de circulación nacional, el cual sería propiedad de José Figueroa Agosto, buscado por la Justicia por presuntos nexos con el lavado de activos provenientes del narcotráfico.
Vinicito, al ofrecer sus declaraciones a través del espacio radial El Gobierno de la Mañana, de la Z-101, dijo que la Fiscalía incautó dos apartamentos de los 40 que conforman dicho edificio, no la torre completa, “debido a que ahí vivía una de las personas vinculadas a Figueroa Agosto.
El quipo de comentaristas del referido espacio radial se hizo eco de dicha información en la que se decía que la torre donde vive Juárez Castillo Semán era propiedad de Figueroa Agosto, por lo que el jurista Vinicio Castillo Semán hizo la aclaración y agregó, además, que hay sectores en la sociedad que buscan “hacerle daño a la familia Casitillo Semán y a mi padre Vinicho Castillo”.
“No hay ninguna torre de Figuero Agosto, como se ha publicado. Mi hermano Juárez tiene un apartamento que está en una de las torres de la avenida Bolívar, fruto de unos honorarios profesionales que la casa Haché le debía a mi hemano y a las oficinas Castillo Semán”, dijo.
“Lo que sucede es que no le perdonan la lucha constante que lleva a cabo mi padre contra el lavado de activos, el narcotráfico y el crimen organizado”. “Siempre están buscando como afectar la honorabilidad, la honestidad de esta familia”, agregó.