viernes, 1 de enero de 2010

Cuatro niños mueren calcinados en una vivienda; se encontraban solos y encerrados



SANTO DOMINGO.-Cuatro niños, incluyendo un recién nacido, murieron calcinados anoche en medio de un incendio originado en una residencia del sector Rincón Bellaco del distrito municipal de Yerba Buena, en Hato Mayor, informó la Policía.


La institución del orden dijo que las víctimas son el infante Jhohan Freddy Edwardo, de dos meses y medio de nacido; Verónica Paredes, de 6; Ana Berki Paredes, de 4 años; Josué Ariano Paredes, de 2, estos tres últimos hijos de los nacionales haitianos Benito Paredes y Yuberki Marte.


Mientras que el infante Freddy Edwardo es hijo de los también nacionales haitianos Yan Edwardo y Venecia Yan, ambos residentes en el referido sector.


Los cadáveres al ser examinados por el médico legista presentan quemaduras en cien por ciento de su superficie corporal.


Hasta el momento se desconoce el origen del incendio, pero se ha establecido que al momento de ocurrir el siniestro el padre se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en un centro de diversión de la referida comunidad y había dejado solos y encerrados a sus hijos.


La Policía dijo que apresó a los padres de las víctimas y que en las próximas horas serán puestos a disposición de la justicia.