SANTO DOMINGO.- Suman diez las personas detenidas por la Policía con relación a los disparos que se hicieron desde un vehículo en marcha frente al edificio de la Suprema Corte de Justicia, en donde se aloja también la Procuraduría General de la República, y en momento en que se encontraba reunida la comisión que investiga la muerte del que era teniente coronel de la institución del orden, José Amado González González.
Ayer, el vocero de la Policía, general Nelson Rosario, dijo que se había detenido un hombre a quien habían visto varias personas realizando los tiros desde el vehículo en marcha.
A las diez personas, que aún no han sido identificadas, se le hizo la prueba de parafina y dieron negativo, según se ha podido confirmar.
Técnicos de la Policía Científica analizan trece casquillos recolectados en los alrededores del incidente.
En el momento de los tiros se encontraban reunidos el procurador general Radhamés Jiménez, el jefe de la Policía, Rafael Guillermo Guzmán Fermín y el fiscal del Distrito, Alejandro Moscoso Segarra, quienes forman parte de la comisión que investiga la muerte del González González, quien fuera guarda espaldas y compadre del prófugo narcotraficante José Figueroa Agosto.