Santo Domingo.- La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) pronosticó para el día de hoy poca nubosidad en gran parte del país, aunque al final de la tarde dijo que se esperan lluvias débiles y aisladas sobre las regiones Noreste, Sureste y la Cordillera Central.
Informó que las condiciones del tiempo para el territorio dominicano continuarán con pocos cambios en la mayor parte del país, pero que el viento predominante del Este/Sureste es lo que provocará un leve incremento de la nubosidad con lluvias aisladas al final de la tarde.
Sin embargo, dijo que mañana el ambiente meteorológico de la República Dominicana presentará un ligero incremento en la actividad de lluvias, principalmente sobre las regiones Norte, Noroeste y zona fronteriza, producto de la incidencia de un sistema frontal, localizado en la porción oriental de Cuba con movimiento hacia el Este/Sureste.
En cuanto a las condiciones marítimas, ONAMET indicó que en la costa Atlántica y Bahía de Samaná se esperan vientos fuertes y olas anormales mar afuera, por lo que recomendó a las frágiles y pequeñas embarcaciones limitarse al operar en la zona costera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario