SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Coalición por una Educación Digna estudia la posibilidad de elevar un recurso de amparo para que el ministro de Educación, Melanio Paredes, reestablezca el desayuno escolar.
Los representantes de la Coalición por una Educación Digna advirtieron que la suspensión del desayuno escolar es una violación a la ley que ordena alimentar a los estudiantes.
La entidad que lucha por una mejoría en la enseñanza del país, además se unió a las voces que claman por una destitución del ministro Melanio Paredes.
Y es que los representantes de la Coalición se van más lejos al quejarse de que el ministro se ha mostrado incapaz ante diversos problemas que tiene el sector educativo del país.
También recomiendan a los padres de los niños que han resultado intoxicados que acudan a la justicia a reclamar que el funcionario responda cada los casos.
El desayuno escolar fue suspendido por tiempo indefinido por el ministro de Educación, luego de que se presentaran 22 casos de intoxicaciones en estudiantes de Cotuí y Haina en está semana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario