(AFP)
(CNNMéxico) — El Súper Tazón también se adueña de los espacios más caros para publicidad y obliga a los publicistas a hacer campañas ingeniosas luego de que 30 segundos de anuncios en televisión han llegado al costo de 2.9 millones de dólares.
Para la edición XLV se espera que los 30 segundos superen los tres millones de dólares en uno de los rubros que refleja claramente el gigante en que se convirtió aquella idea de Rozell de hacer un juego único de campeonato con la fusión de las ligas Nacional y Americana.
A lo largo de la última década, y de acuerdo a estudios de la empresa Kantar Media, los espacios publicitarios en televisión del Super Bowl han aportado mil 62 millones de dólares en 425 minutos que se han comercializado.
Para la edición XLV se espera que los 30 segundos superen los tres millones de dólares en uno de los rubros que refleja claramente el gigante en que se convirtió aquella idea de Rozell de hacer un juego único de campeonato con la fusión de las ligas Nacional y Americana.
A lo largo de la última década, y de acuerdo a estudios de la empresa Kantar Media, los espacios publicitarios en televisión del Super Bowl han aportado mil 62 millones de dólares en 425 minutos que se han comercializado.
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