domingo, 21 de diciembre de 2008

Sorprende a médicos el caso de la niña de ocho años que sangra por las manos

A la niña se le hacen estudios para determinar si se trata de una enfermedad hemorrágica hereditaria.
El caso de una niña de ocho años que presenta sangrado por diferentes partes del cuerpo, entre ellas las palmas de las manos, ha llamado la atención de los especialistas de la Fundación de Estudios Hematológicos, adonde fue remitida por médicos del alberque donde vive.

El caso de la niña se considera el primero de esa naturaleza que recibe el centro.

Muere en China el primer paciente de trasplante de cara

Pekín.- El primer paciente en China al que se le realizó un transplante de cara, el segundo del mundo en someterse a este tipo de cirugía, murió en la provincia de Yunnan, en el sur del país, informa hoy la prensa local.La muerte de Li Guoxing, de 32 años, no estuvo al parecer relacionada con la intervención quirúrgica.

Cinco muertos y 2 heridos en accidente de 4 vehículos en Baní, incluido camión que llevaba canastas de la Presidencia

UNA NIÑA DE OCHO AÑOS
Cinco muertos y 2 heridos en accidente de 4 vehículos en Baní, incluido camión que llevaba canastas de la Presidencia

Los fallecidos están en la morgue del hospital de Baní. 10:24 AM BANÍ, provincia Peravia.- Cinco muertos y dos heridos es el saldo de un accidente de tránsito ocurrido a la salida de Baní, en el que colisionaron unos cuatro vehículos, entre ellos un camión del Plan Social de la Presidencia que presuntamente llevaba parte de las canastas que distribuirá hoy el Presidente Leonel Fernández en Barahona. Las víctimas son Manuel Ramón Cruz Brito, la niña de ocho años Alisa Cristina Díaz, la madre de ésta Riae Marie Díaz, Ramón Iván Pérez Martínez y Miguelina Díaz

Al menos 38 heridos al incendiarse un avión de Continental en Denver



DENVER.- Por lo menos 38 personas resultaron heridas cuando un avión de Continental Airlines, con más de 100 pasajeros a bordo, se salió de la pista y se incendió mientras despegaba en el aeropuerto internacional de Denver, informaron las autoridades.Los pasajeros fueron evacuados de la aeronave por los deslizadores de emergencia, indicaron las fuentes.