miércoles, 30 de marzo de 2011

Tolentino Dipp critica actitud de Miguel y sus seguidores


Hugo Tolentino Dipp, vicepresidente de la Comisión Organizadora de la Convención perredeísta reprochó la actitud asumida por Miguel Vargas Maldonado y sus seguidores la que dijo no es democrática y se aleja de las enseñanzas de su líder José Francisco Peña Gómez.

Esquea dice sólo puede ser expulsado por el Comité Ejecutivo del partido

  SANTO DOMINGO, RD.- El doctor Enmanuel  Esquea Guerrero dijo este miércoles que únicamente el Comité Ejecutivo Nacional de Partido Revolucionario Dominicano (PRD) puede echarlo de esa organización. Indicó  que en el PRD hay muchas personas que le tiemblan las rodillas “y a mí no me tiembla nada”. Manifestó que  los estatutos del PRD son específicos y claros, y que la Comisión Organizadora de la Convención no está doblega a  otro organismo que no sea el Comité Ejecutivo Nacional. Informó que aunque hay  hombres armados en la Casa Nacional del PRD, él asistirá este miércoles a las 4:00 de  tarde a una reunión que tiene allá. Reiteró al asistir al hotel Embajador a un encuentro con el  magistrado de la Junta Central Electoral  (JCE)) Eddy Olivares, que no ha sido destituido porque la Constitución de la República establece que nadie puede ser juzgado sin haber sido escuchado y a él nadie lo ha oído.   Leer Más

El agua del mar Fukushima registra un nivel de yodo 3.000 veces superior

Leer mas

Es lo que ha dicho este miércoles la Agencia de Seguridad Nuclear de Japón, que –en medio del miedo y la desinformación que hay estos días, y no solo en Japón– ha aclarado que, de momento, no existe peligro para las personas.