miércoles, 18 de marzo de 2009

Dos hombres y una haitiana mueren a cuchilladas

Dos hermanos que fueron sorprendidos robando en una vivienda del paraje La Pista, del distrito municipal de Barranquito, en Villa Rivas, mataron a cuchilladas a uno de dos integrantes de la misma familia que trataron de detenerlos, informó hoy la Policía. Mientras, que un hombre se ahogó en las aguas del río Ozama, en el sector La Ciénaga, en esta capital, y una haitiana se suicidó ahorcándose en la comunidad de San Luís, municipio Santo Domingo Este. Leer Más.

Boricuas comprarán etanol de RD; crearán un corredor aéreo entre las dos islas

Leer mas...
SANTO DOMINGO.- La República Dominicana y Puerto Rico firmarán en junio próximo un acuerdo de cooperación que entre otros puntos conlleva la adquisición por parte de esta última isla de etanol dominicano y la creación de un corredor turístico aéreo...

Un nuevo paro afecta los servicios de salud en RD

Leer mas..
Santo Domingo, 18 mar (PL) Los médicos del servicio de salud público dominicano están hoy en huelga general, la segunda en una semana, para la cual el gobierno utiliza como antídoto la movilización de los galenos castrenses.

DNCD allana apartamento en Naco y apresa a dos extranjeros vincula al narcotráfico


La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) capturó anoche a un colombiano y un venezolano, a los que define como jefes de una red de narcotráfico que operaba desde un apartamento del sector Naco, en la capital, donde le couparon dólares, euros, pesos dominicanos y bolívares; 30 celulares, máquinas de contar papeletas y rollos de cinta para envolver paquetes de cocaína.

Túnel de la 27 será cerrado a las diez de la noche para su reparación luego de que ladrones robaran el 70% de su cableado

Leer mas...
SANTO DOMINGO.- La Secretaría de Obras Públicas informó que desconocidos robaron la madrugada del martes una gran cantidad del cableado que alimenta el sistema de iluminación del túnel de la avenida 27 de Febrero y dejaron a oscuras el 70 por ciento del viaducto, por lo que será cerrado a partir de las 10 de la noche de hoy para su reparación. Los ingenieros calcularon que los ladrones robaron no menos de mil 500 pies de cables.