domingo, 7 de junio de 2009

Asaltan y violan hombre 50 años


PUERTO PLATA.- Desconocidos asaltaron y violaron ayer a un hombre de 50 años en una comunidad rural de Montellano, informó la Policía.
Juan de la Cruz residente en la comunidad de Arroyo de Leche, tuvo que ser internado en el hospital de aquí, y dijo a las autoridades que anoche a las 9:00 regresaba a su casa luego de entregar un gallo a un amigo, cuando los desconocidos lo interceptaron.
Informó que fue amenazado con un cuchillo por los dos hombres, que lo despojaron del dinero que llevaba y luego lo obligaron a bajarse el pantalón y lo violaron.
En el hospital Doctor Ricardo Limardo se dijo que el hombre presenta desgarramiento del ano, a causa de lo cual fue internado.
Como autores del hecho la Policía busca a dos hombres identificados sólo como Manuel y Tirso, de quienes se dijo que desde hace algún tiempo se dedican a cometer asaltos y a violar mujeres en Arroyo de Leche.

Piden dominicanos varíen forma saludar

Leer mas................
El virus de la Gripe A1H1, que se encuentra ya en el país con 60 casos confirmados, debe ser contenido por un esfuerzo nacional que incluya excluir el saludo con besos y el andar abrazados entre jóvenes.

Meteorología anuncia más lluvias y altas temperaturas


Informa que monotorea una amplia zona de fuertes aguaceros y tormentas eléctricas asociadas a un sistema de baja presión, localizada en Centroamérica

Las precipitaciones continuarán manifestándose este domingo y durante los próximos días por vaguadas localizadas en los niveles medios de la atmósfera y la porción oriental de Cuba, informó hoy la Oficina Nacional de Meteorología, que, además, mantiene la vigilancia de una amplia zona de fuertes aguaceros y tormentas eléctricas asociadas a un sistema de baja presión localizado en Centroamérica. Dice que dicha actividad podría aproximarse a nuestro territorio en las próximas 72 horas, por lo que exhortó a las autoridades de protección civil estar atentos a los próximos boletines. El organismo también dio a conocer que una onda tropical localizada sobre las Antillas Menores se aproximará al Sur del país en las próximas 24 a 36 horas.Las lluvias se manifestarán principalmente sobre las regiones Noreste, Sureste, Cordillera Central y Zona Fronteriza. En cuanto a las temperaturas, indica que éstas continuarán calurosas en gran parte del territorio nacional, debido a la persistencia del viento del Este/Sureste sobre nuestra área. Recomienda a la ciudadanía vestir ropas ligeras, preferiblemente de colores claros e ingerir bastante líquido.
De Diario Libre