domingo, 6 de diciembre de 2009

Poca actividad de lluvias en el territorio nacional

LER MAS
Santo Domingo.- Los modelos de pronósticos de lluvias continúan indicando la poca posibilidad de aguaceros significativos en el país, por lo que el país continuará con un ambiente meteorológico con muy poco cambio en la semana que se inicia, según el pronóstico de la Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET).

Jorge Mera confirma que dirección PRD le propuso candidatura a senador por Santiago

LEER MAS
Santo Domingo.- El secretario general del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Orlando Jorge Mera, confirmó este domingo que esa organización se reservó la candidatura a senador por la provincia de Santiago y que le propuso a él que sea el candidato a esa posición.

Hermanitos de tres y ocho años mueren al incendiarse vivienda


SANTO DOMINGO.-Dos hermanitos, de tres y ocho años respectivamente, murieron calcinados esta madrugada al incendiarse la vivienda donde residían en el sector Sonador, de Bonao, informó la Policía.

La institución del orden dijo que María Esther Mella, de 3 años, y Júnior Custodio, de 8, fallecieron a causa de quemaduras en distintas partes del cuerpo, luego de que se incendiara la casa donde vivían alegadamente por una vela que había dejado prendida su madre Andrea Adames.

Versiones de la madre refieren que dejó sus hijos durmiendo y salió a llevarle la cena a su concubino Robinsón Mejía, de 37 años, quien trabaja como vigilante próximo al lugar de la tragedia.

La señora Adames admitió que dejó una vela encendida debido a que no había energía eléctrica en la zona. Producto del incendio la casa quedó reducida a cenizas.

Hombre se suicida

De otro lado, la Policía reportó la muerte por suicidio del señor Felipe de la Cruz de Jesús, cuyo cadáver fue encontrado colgando de un bajante de su residencia, ubicada en el Hoyo de La Esperanza, Santiago, con un cordón de zapato atado al cuello.

La institución del orden inició la investigación del caso y adelantó que en la escena fue encontrada una nota en la cual el hoy occiso se despide de sus familiares.


De Diario Libre

Anuncian que hay mucha disponibilidad de visas de paseo para EEUU


Una representación del cuerpo consular de la embajada norteamericana en el país dijo este sábado que para este mes de diciembre hay una importante cantidad de visas de paseo disponibles para interesados, por lo que exhortaron a los dominicanos a acudir al consulado. Los cónsules en el país explicaron que para conceder la visa de paseo se acogen a la Ley de Migración de los Estados Unidos y que también tienen en cuenta los inconvenientes de las personas que la solicitan Leer Más