lunes, 6 de abril de 2009

Anuncian cierre 150 playas y balnearios

Leer mas..
Santo Domingo.- El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) anunció hoy que 150 playas y balnearios serán clausurados y, como en años anteriores, a partir del mediodía del jueves, estará prohibido el tránsito de vehículos pesados, transporte de pasajeros en la parte de atrás de las camionetas y llevar más de un pasajero en motocicletas. Las medidas forman parte del “Operativo Semana Santa Reivindicativa 2009” que se llevará a cabo durante el feriado.

Son más de 150 muertos por el terremoto de Italia

Leer mas
ROMA.- Desolación, devastación, desamparo y descoordinación. Estas cuatro D definían este lunes el panorama en el Aquila, una de las ciudades más afectadas por el terremoto que a las 03.32 de la madrugada golpeó el noroeste italiano. A medida que pasaban las horas el número de fallecidos aumentaba superando al final del día los 150, según confirmaron fuentes hospitalarias.

Madre dominicana muere en El Bronx por inyecciones de silicona

Mas...

Fijan nuevas reglas para las atenciones de emergencia en clínicas y hospitales

Leere mas
SANTO DOMINGO.- Desde este lunes, las administradoras de Riesgos de Salud y la Administradora de Riesgos Laborales Salud Segura deben pagar por las atenciones de emergencia que reciban los afiliados en hospitales y clínicas que no se encuentren dentro de sus Prestadoras de Servicios de Salud contratadas.

Fuerte sismo sacude región italiana; hay más de 92 muertos y miles sin hogar

Leer mas
Roma, 6 abr (PL) Un fuerte sismo de intensidad 5,8 grados en la escala de Richter sacudió la madrugada de hoy a una extensa zona de Italia. Según informes de prensa, el terremoto tuvo su epicentro en la central región de Abruzzos, y la localidad...

Al menos cuatro muertos en colisión múltiple

Leer mas
SANTO DOMINGO.- Un accidente ocurrido este lunes en el kilómetro 20 de la autopista Duarte dejó al menos cuatro muertos. El número de fallecidos podría aumentar con el curso de las horas, debido a la magnitud de la catástrofe.

Jueza deja en libertad a dirigente del Falpo


SD. La jueza del Juzgado de Atención Permanente de la Jurisdicción de Salcedo, Josefina Ureña, dispuso el viernes la libertad del dirigente del Frente Amplio de Lucha Popular (Falpo), Darío Camilo, mediante una garantía económica de 15 mil pesos.También, la magistrada ordenó que Camilo se presente al juzgado una vez a la semana, tras conocerle medidas de coerción, luego que una comisión del Foro Social Alternativo, encabezada por su vocero Fidel Santana, lo entregará a las autoridades judiciales.El dirigente popular fue acusado por la Policía de entregarles armas y dinero a cuatro encapuchados, que dispararon contra los agentes durante la huelga que afectó Salcedo, los días 24 y 25 de marzo pasado.De su lado, ayer el jefe de la Policía, Rafael Guillermo Guzmán Fermín, rechazó que la acusación fuera un montaje, como afirmaron los dirigentes del Falpo.

Más de 50 muertos en Italia por un sísmo

El temblor, de 6,3 en la escala Richter, sacude la región de Abruzzo, en el centro.- Hasta 50.000 personas han perdido su casa.- El Gobierno ha decretado el estado de emergencia
Animación: Así se produce un terremoto
YO, PERIODISTA: ¿Estás allí? Manda tu crónica y fotos
Más

Normalidad en Caracas tras un sismo de 4,3 grados


Leer mas...
Caracas, 5 abr (PL) Un sismo de 4,3 grados en la escala de Rictcher alarmó hoy Caracas y regiones cercanas sin provocar daños materiales ni humanos. El ministro de Interior y Justicia, Tarek ElAissami, indicó que según la Fundación Venezolana de...