lunes, 8 de junio de 2009

Aseguran intentaron matar a Consuelo Despradel


La periodista y protectora del medio ambiente, Consuelo Despradel, fue amenazada de muerte este domingo por el representante de la Secretaría de Medio Ambiente del municipio de Gonzalo, Monte Plata, donde la construcción de una cementera ha generado el rechazo de gran parte de la población.El hecho...

Apresan menor acusado de matar su padre, cuyo cadáver fue encontrado dentro de un carro



Santo Domingo.- La Policía Nacional anunció el apresamiento de un menor de 16 años, acusado de matar a balazos a su padre, cuyo cadáver fue encontrado ayer dentro de un tanque plástico en el interior de un carro, en el sector de Villas Agrícolas.

Envían a juicio de fondo ex síndico de San José de Ocoa y dos contratistas


El juzgado de Instrucción del Distrito Judicial de San José de Ocoa, envió por ante un tribunal criminal al ex síndico de ese municipio y dos contratistas acusado de presunta prevaricación, desfalco y distracción de caudales públicos pertenecientes a dicha entidad edilicia. El ex sindico Alexis Mateo Díaz y los contratistas Germán de los Santos Recio y Robert Emilio Cabrera, fueron enviados a juicio de fondo, a fin de que respondan por los hechos que se le imputan.

Sube a 72 el número de afectados por gripe en RD


Con la confirmación este lunes de seis nuevos casos, subió a 72 el número de personas afectadas por el virus AH1N1 en la República Dominicana, confirmó la Secretaría de Salud Pública. Los seis nuevos casos corresponden a personas que residen en el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo, indica un boletín de la Dirección General de Epidemiología de la SESPAS. Señala que ninguno de los afectados ha tenido que ser hospitalizado.