viernes, 13 de julio de 2012

Vaguada continuará incidiendo en las condiciones del tiempo


En ese sentido, la Oficina Nacional de Meteorología prevé que para esta tarde y primeras horas de la noche ocurrirán aguaceros dispersos, tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de viento sobre las regiones noreste, sureste, suroeste, la cordillera Central y la zona fronteriza.

Gobierno español aprueba subir impuestos a partir del 01 de septiembre



 Madrid, 13 jul (EFE).- El Gobierno español del conservador Partido Popular aprobó hoy un nuevo y duro paquete de ajustes que justificó por los momentos dramáticos que vive el país así como por la herencia recibida del anterior ejecutivo socialista en forma de un abultado déficit. Hemos adoptado medidas necesarias, importantes e inaplazables, vivimos uno de los momentos más difíciles y dramáticos en España, aseguró la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, en conferencia de prensa para explicar las decisiones del Consejo de Ministros.   Leer Más

Abogado de Jochi dice publicará fotos de empresarios vestidos de mujer



Foto de archivo.
Foto de archivo. (Jonathan Liriano )

Carlos Balcácer, previo a acudir a la celda donde se encuentra su cliente, el hijo del periodista Guillermo Gómez, dijo que han querido atribuirle a éste el saqueo de varias cuentas de correo y advirtió que de seguir esta persecución en contra del acusado, es cuando dará a conocer a la opinión pública los nombres de estos empresarios.
“Que se preparen, que tengo una sorpresita procesal y revelaré a esos empresarios vestiditos de mujer y fornicando”, dijo el abogado.
Agregó que esos empresarios,  a quienes calificó como como “vagabundos”, quieren atribuirle a Jochi algo que no hizo, e insistió en que dará a conocer esas imágenes y videos donde se observan a los hombresen supuestas orgías.

Suben precios de las gasolinas y gas natural; baja el GLP


Leer mas

El Gas Natural (GNL - GNC) costará RD$27.00 por metro cúbico, para un aumento de RD$2.00 SANTO DOMINGO. - El Ministerio de Industria y Comercio anunció que para la semana del 14 al 20 de julio de 2012, el Gas Licuado de Petróleo registrará una reducción de RD$1. 60 por galón, las gasolinas Premium y Regular subirán entre RD$2. 00 y RD$2. 10, respectivamente, mientras que el resto de los combustibles mantendrán los mismos precios de la semana anterior. La Gasolina Premium...