lunes, 23 de febrero de 2009

Ven similitud entre asaltos a Vimenca y Parmalat

Leer mas........

Decomisan 65 kilos de cocaína en puerto Multimodal Caucedo


SANTO DOMINGO.- Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) interceptaron esta tarde 65 kilos de cocaína, en un contenedor del puerto Multimodal Caucedo, de Boca Chica

La droga, encontradas en 60 paquetes dentro de diez mochilas, venía desde el puerto Paita, ubicado en Piura, al norte de Perú, con tránsito hacia el puerto de Holanda y con destino a Francia,

l decomiso se hizo en colaboración con la Agencia de Investigación de Migración y Aduanas de Estados Unidos (ALCE).Se informó que oficiales de Aduanas empezaron a abrir otros tres furgones donde se sospecha que hay más droga.En diciembre del 2007, se ocupó en ese mismo puerto 585 kilogramos de cocaína, enviados desde Maracaibo, Venezuela, con destino a Puerto Real, Cadiz, en España.Igualmente, en septiembre del 2006 se decomisó en la misma terminal marítima unos 2,250 kilos, carga procedente de Puerto Cabello, Venezuela, y su destino final sería Bélgica.

Jefes de la DEA satisfechos con trabajo autoridades RD


SANTO DOMINGO.- Javier F. Peña, quien tomó notoriedad en el pasado por haber participado en la captura y muerte del capo colombiano Pablo Escobar Gaviria y ahora como director para el área del Caribe de la Agencia Especial Antidrogas de los Estados...Leer mas...

Restringirán entrada a RD de vehículos con más de cinco años de fabricación

SANTO DOMINGO.- La Dirección General de Aduanas (DGA) informó este lunes que en cumplimiento de disposiciones legales vigentes "en el improrrogable plazo de 60 días hábiles" a partir de la fecha restringirá el ingreso al país de los...Leer mas...........

Menor de 2 años muere aplastado por puerta de hierro

De otro lado, la Policía informó sobre la muerte del niño Wilfredo Díaz Amador, de dos años, a causa de traumas en distintas partes del cuerpo que recibió al ser aplastado por una puerta de hierro, mientras jugaba en el patio de su vivienda ubicada en el callejón Santa Elena, número 15 del sector Peravia, Baní. En Cotuí: Leer Más.

Agente de la policia mata joven estudiante en Moca


MOCA.- Un raso de la policía en estado de embriaguez ultimó de un disparo en el pecho a estudiante y empleado privado de 22 años, quien comía empanadas con su novia y un grupo de amigos en la caseta Danny Delicias, ubicada en la calle Duarte de esta ciudad. Leer Más.

Desconocidos matan joven de 22 años e hieren niño de dos en Villa Consuelo


La Policía informó hoy que persigue a tres presuntos delincuentes que mataron a tiros anoche a un joven de 22 años e hirieron un niño de dos años durante un incidente registrado en la calle 13 del sector Villa Consuelo, en esta capital. La institución del orden dijo que la víctima es el joven Joel García Taveras (Bili), quien falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital Moscoso Puello, tras ser impactado por heridas de bala en el abdomen y la cabeza. Leer Más.

Un muerto y un herido en intento atraco a residencial

Leer mas..........

Matan a un adolescente miembro de pandilla juvenil

Leer mas...........
SANTO DOMINGO.- Un menor de 15 años de edad, que junto a otros nueve, de entre 18 y 20 años, formaba parte de una banda, fue muerto de un balazo por un desconocido que iba a ser atracado, informó este lunes la Policía Nacional.

ASESINAN EMPRESARIO ARTISTICO DE SANTIAGO

El empresario artistico junior felix conocido como junior huracan fue asesinado la madrugada de este lunes alrededor de las 12.30 en la autopista joaquin balaguer proximo a la discoteca champioms palace de esta ciudad,por desconocidos que chocaron su honda accord por detras y cuando se desmonto del vehiculo la emprenderieron a tiros muriendo en el acto
junior que recientemente tuvo el montaje del festival de la cerveza que se celebro en puerto plata se mantenia en constante actividades artisticas en el cibao,era propietario del bar tambu que cerro sus puertas hace 2 meses
Publicado por JUNIOR SAINT HILAIRE en 1:39

Presidente Claro-Codetel dice los altos impuestos frenarán telecomunicaciones

Mas
SANTO DOMINGO.- El presidente de las empresas de telecomunicaciones Claro y Codetel señaló que ese sector tiene una alta carga impositiva que está poniendo en riesgo el futuro del sector, así como el lugar cimero que tiene el país en el mundo. Durante su participación en el Desayuno del LISTÍN DIARIO, Oscar Peña, explicó que por un lado está el 16% del ITBIS, por el otro se paga un 10% del Impuesto Selectivo al Consumo (ISC) y también un 2% de Contribución al Desarrollo de las Telecomunicaciones (CDT), que es un fondo para impulsar programas a través del Indotel.

Denuncian campaña de descrédito contra el Banco Central y la Justicia


El consejo de defensa de la Administración Monetaria y Financiera denunció una campaña de descrédito contra el Banco Central, la Suprema Corte de Justicia y otros estamentos judiciales, la que, según explican, ha sido montada en las últimas dos semanas por los señores Manuel Arturo Pellerano Peña y Juan Felipe Mendoza Gómez, condenados definitiva e irrevocablemente por prácticas bancarias fraudulentas en el denominado caso "Bancrédito Pequeño". Leer Más.

Miembros Mafias del mundo operando en República Dominicana

Capos importantes de las grandes mafias del mundo, se instalaron en la República Dominicana para realizar sus operaciones delictivias, dijo el Zar Antidrogas de la RD, Marino Vinicio Castillo. Citando los dos casos más recientes, el de Ciro Mazzarella y los asesinatos de dos rusos en palacete localizado en Bayahibe, y que extrañamente la Procuraduría asignara el inmueble a la Universidad Autónoma de Santo Domingo, UASD.
más detalles...

Arrestos narcos y sicarios uniformados en RD, ! es buena noticia!

Es buena noticia para los dominicanos que se estén apresando criminales tanto civiles como de la Policía Nacional y de las Fuerzas Armadas. A diferencia de años anteriores, casos donde estaban envueltos militares ni siquiera eran llevados a la justicia. Todos recordarán el caso del robo a Vimenca. ¿Dónde están los responsables de ese robo? ¿Activos?
más detalles...

Cae otro de los atracadores


Leer mas
SANTO DOMINGO.- Otro de los implicados en el asalto a la empresa lechera Parmalat fue arrestado por la Policía Nacional en la provincia de Santo Domingo.