domingo, 12 de septiembre de 2010

Apresan uno e identifican otros 4 por muertes policías

12 de Sep 2010 12:39 PM
La Policía Nacional apresó a cuatro presuntos delincuentes que alegadamente mataron a tres agentes policiales y dejaron herido a uno en el sector Los Girasoles, Santo Domingo Oeste, la madrugada de de este domingo.

Disturbio tropical al sur del país podría convertirse en ciclón

Leer +

El COE mantiene en alerta verde varias provincias

SANTO DOMINGO. - Un disturbio tropical que afecta la region Sur del país tiene una alta probabilidad para alcanzar la categoría de ciclón tropical durante las próximas 48 horas, según la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet). Las condiciones del tiempo están regidas por un disturbio tropical ubicado al sur del país, desplazándose hacia el noroeste a unos 36 k/h con un amplio campo nuboso que se acerca al territorio. Debido a este fenómeno se pronostica un incremento en la actividad de aguaceros, tronadas y ocasionales ráfagas de vientos en gran parte del país, siendo de mayor intensidad y frecuencia hacia las regiones Noreste, Sureste, Suroeste y la vertiente Sur de la Cordillera...

Igor se convierte en huracán, el cuarto de la temporada


Imagen satelital de Igor
MIAMI.- Igor se convirtió el sábado en la noche en un huracán y los vientos con fuerza de tormenta tropical alcanzan hasta 115 millas del centro, según el Centro Nacional de Huracanes (CNH).

Se ha anticipado que el lunes en la tarde sea un ciclón intenso, informó el Centro Nacional de Huracanes (CNH), con sede en Miami, Estados Unidos.

A las 11:00 de la noche sabatina el centro del huracán Igor se encontraba cerca de la latitud 17.7 grados Norte y longitud 42.5 grados Oeste, a unas 1,275 millas de las islas de Sotavento, según el CNH.

Los vientos máximos sostenidos de Igor alcanzan las 75 millas por hora (mph). Es el cuarto huracán de esta temporada.

El huracán se mueve hacia el Oeste a 17 mph y se pronostica que en los próximos días seguirá en esa dirección pero reducirá su velocidad de traslación.



Mantiene en alerta a once ciudades

Se pronostican fuertes aguaceros, tormentas eléctricas y ocasionales ráfagas de viento durante las próximas 24 a 48 horas en gran parte del territorio nacional, con alta probabilidad para alcanzar la categoría de ciclón tropical.

Al menos seis heridos, incluido un camarógrafo, durante desalojo

El incidente se registró en la comunidad Los García en Pedro Brand. El camarógrafo Richard de la Cruz, fue ingresado en el hospital Vinicio Calventi, en Los Alcarrizos, y presenta decenas heridas en el pecho, los brazos y las piernas.

Asaltantes matan en Los Girasoles a tres agentes de la Policía esta madrugada

DELINCUENCIA
LOS CUERPOS FUERON LLEVADOS A PATOLOGÍA FORENSES
Según versiones en torno al hecho se encuentra detenido un miembro de la Marina de Guerra, quien alegadamente se vio involucrado en el hecho.