viernes, 8 de abril de 2011

Hieren a balazos hijo del secretario general de LMD

Hieren a balazos hijo del secretario general de LMDLeer mas
El hecho ocurrió cuando estaba en el parqueo del edificio donde reside su novia, ubicado en la urbanización Parque del Este.

Mejía advierte a LF que no juegue con la Constitución



El expresidentes Hipólito Mejía le advirtió al presidente  Leonel Fernández que no se juegue con la Constitución de la República y que le ponga freno a los aprestos reeleccionistas a que lo están presionando sus colaboradores más cercanos.

Cerrarían embajada EEUU en RD; sería eliminado consulado y obtención de visas

Solo darían servicios a ciudadanos norteamericanos

  Santo Domingo – El cierre parcial del Gobierno de los Estados Unidos, lo que incluye las operaciones de la Embajada de los Estados Unidos en Santo Domingo, podría llevarse a cabo debido a una falta de acuerdo en el Congreso sobre las asignaciones actuales del presupuesto nacional. El cierre parcial se iniciaría a partir de la medianoche de hoy, viernes, 8 de abril, y podría continuar por un período indefinido de tiempo.  En caso de un cierre parcial la Embajada de los Estados Unidos continuará ofreciendo servicios de emergencia, incluyendo servicios consulares de emergencia para ciudadanos estadounidenses que los necesiten. Sin embargo, la emisión rutinaria de visas no está considerada como un servicio de emergencia y, por ende, no sería ofrecido durante este posible cierre parcial. La Agencia Consular de Puerto Plata estaría cerrada de ocurrir el cierre parcial.   Leer Más