lunes, 2 de noviembre de 2009

VIDEO; Encuentran en Bonao jeepeta de Micky Bretón

VIDEO: Dos hermanitos mueren envenenados presuntamente por su madre en Sabana Perdida

La Policía dice que tiene pistas sobre el crimen de Micky Bretón


El productor del programa "Relatos", fue asesinado de varias puñaladas en la habitación número 3 de la cabaña "Princesa".

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía Nacional podría dar este lunes con el autor del asesinato del productor de televisión Micky Bretón, ocurrido anoche en una habitación de la Cabaña Princesa, de la Autopista 30 de Mayo, Distrito Nacional.
El director de relaciones públicas de la Policía Nacional, general Nelson Rosario, dijo que se interrogaron varios empleados que estaban de servicio anoche.
"Esperamos que si las cosas siguen como van antes de concluir el día podremos tener identificado al autor de este horrendo crimen", agregó.
Explicó que en el curso del día se obtuvieron buenas informaciones que contribuirán a aclarar el crimen.
El productor del programa "Relatos", fue asesinado de varias puñaladas en la habitación número 3 de la cabaña "Princesa".
Bretón producía su programa "Relatos" en Telemicro, canal 5 desde hace varios años, en el que tocaba temas sociales, en su mayoría de violencia y drogas.

Asesinan adolescente de 16 años en Villa Consuelo


SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional informó que persigue a varios jóvenes que anoche mataron a una adolescente de 16 años de un balazo en el sector Villa Consuelo, de esta Capital, quien se encontraba junto su novio al que los desaprensivos se alega que dispararon tras confundirlo con otro con el que mantienen viejas rencillas personales.La institución del orden precisó que Ketherinne Núñez Guzmán, hija de Andrés Núñez, residente en la calle Sánchez Valverde, del referido sector, fue muerta de un disparo en el cuello ocasionado por sus agresores, uno de ellos identificado sólo con el apodo de "Colpete". La Policía dijo que el hecho aconteció a las 9:15 de la noche cuando la adolescente se encontraba sentada frente a su vivienda en compañía de su novio Jorge Luis Martínez Joguí (Cabito), de 20 años, donde se presentaron los matadores a bordo de dos motocicletas Suzuki AX-100. Informaron que en esa circunstancia el tal "Colpete" se desmontó de una de las motocicletas y haló un arma de fuego corta, sin mediar palabras disparó contra Martínez Joguí alcanzando a su novia en el cuello, ocasionándole la muerte, según certificó el médico legista.El novio de la joven declaró a la Policía que los matadores lo confundieron con su amigo conocido como "El Gordo", el cual momentos antes se encontraba compartiendo con ellos, y tiene problemas personales con "Colpete". En tanto, oficiales de la Policía y técnicos se presentaron al lugar de la escena en busca de evidencias para profundizar ese caso y dar con los asesinos para ser sometidos a la justicia.
De Diario Libre

PN suministra nombres y fotos presuntos asaltantes del Scotiabank


SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional suministró hoy los nombres y tres de las fotografías de los cuatro hombres que se alega asaltaron el pasado jueves 29 la sucursal del Scotiabank, ubicado en el sector de Arroyo Hondo, en esta Capital.Dijo que los sospechosos de perpetrar el asalto son Julio César Ortiz Pérez, quien habría participado como chofer; Edwin Manuel Méndez Díaz, Rafael Antonio Mata Blanco y David López Lara (El Vaca), quienes penetraron a la referida sucursal bancaria y materializaron el hecho.En tal sentido, la Policía reiteró a los implicados en el caso a entregarse ante las autoridades judiciales por la vía que entiendan pertinente, para evitar enfrentamientos.La institución del orden precisó que en el curso de las investigaciones se estableció la forma en que los cuatro hombres perpetraron el asalto a la referida sucursal bancaria.
De Diario Libre