viernes, 13 de agosto de 2010

Dos temblores de tierra se sintieron entre RD-


Conductores se quejan de topones al bajar nuevo elevado

Conductores que transitan por la avenida John J. Kennedy denunciaron este viernes que la apertura del elevado de la Kennedy con Núñez de Cáceres no les resuelve el problema de los largos tapones que se producen en al citada vía.

Moradores de barrio en Santiago denuncian crecida de cañada “se llevó” cuatro viviendas

ACUSAN DE IRRESPONSABLE A LA DEFENSA CIVIL
El Subdirector Nacional de la Defensa Civil con asiento en Santiago, Francisco Arias, había informado que las lluvias de ayer no provocaron daños mayores, excepto inundaciones urbanas, comunes cuando llueve en esta ciudad.

Jefe de Bomberos advierte sobre uso de vehículos del transporte público que utilizan GLP

SANTIAGO
DICE CILINDROS CON GAS PROPANO PUEDEN CONVERTIRSE EN PELIGROSAS BOMBAS
También explicó que otro peligro inminente para la población lo representan las envasadoras de gas, ubicadas en barrios y urbanizaciones donde viven muchas personas.

Identifican dos hombres encontrados muertos en autopista Duarte

Leer +

Diez muertos en Jamaica en una ola de violencia entre pandillas

Leer +

ANADEGAS responsabiliza MIC por explosiones en embasadoras GLP


Santo Domingo.- El presidente de la Asociación Nacional de Detallistas de Gasolina (ANADEGAS), responsabilizó al ministerio de Industria y Comercio de los accidentes en varias estaciones de expendio de gas propano ocurridos recientemente , por otorgarle permisos para operar , sin cumplir las normas, y sin fiscalizar la calibración de esos establecimientos. Rafael Polanco señaló que MIC permite la estafa a los clientes, supervisa y autoriza a operar envasadoras que no usan equipos y materiales adecuados para realizar el trabajo que requieren estos tipos de instalaciones. Advirtió que los tanques cisternas, utilizados en las envasadoras para almacenar el GLP, representan un peligro para los ciudadanos que viven en un perímetro de hasta 2000 metros cuadrados. Leer Más

Industria y Comercio dispone combustibles sigan congelados


El Ministerio de Industria y Comercio (MIC) dejó sin variación el precio de los combustibles derivados del petróleo durante la semana del 14 al 20 del presente mes de agosto. Un boletín de la Dirección de Comunicaciones del MIC explica que el inventario petrolero estadounidense quedó en 355 mil millones de barriles la semana pasada, lo que representa una reducción de 3 millones de barriles, de acuerdo con información del Departamento de Energía . Mientras que el total de existencias de crudo y productos refinados en los Estados Unidos, incluida la Reserva Estratégica, se situó en mil 851.6 millones de barriles. La AIE incrementó ligeramente sus proyecciones sobre la demanda global de crudo para este año y el 2011, en su reporte de agosto, con respecto al mes anterior. Leer Más