jueves, 19 de febrero de 2009

Nagua está "cundida" en droga,

El senador del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Jesús (Chu) Vásquez, denunció que la provincia María Trinidad Sánchez está cundida en drogas. No se escapa a la realidad que padece la Nación. Y ahora opera banda de cuatreros, capaz de descuartizar en una noche, varias vacas. detalles...

Gran Jurado acusó a Maconi y/o El Cuñado

NUEVA YORK.- Gran Jurado del Distrito Sur de la ciudad de Nueva York acusó al ciudadano dominicano, Bievenido Guevara Diaz, alias Maconi, alias el Cuñado, de perpetrar contrabandos de drogas hacia los Estados Unidos. Específicamente en llamada a CC1, un día antes del apresamiento de Quirino Ernesto Paulino Castillo.
más detalles...

Los tres colombianos baleados en la autopista Duarte podrían ser detenidos para ser investigados

Leer mas

Policía asegura que hombre herido de bala por sus agentes murió por negligencia médica

Leer mas

Sigue en estado grave niña fue apuñalada por su padre

Leer mas...........
El NacionalContinúa en estado de sumo cuidado en el hospital Robert Reid Cabral una recién...

DNCD apresa uno de sus agentes y un raso del Ejército con paquete de coca en el AILA

Leer ms...............
SANTO DOMINGO.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó que apresó a un miembro de esa institución, teniente retirado de la Fuerza Aérea Dominicana, y a un raso del Ejército con un paquete de cocaína. Dijo que ambos arrestados forman parte de una red internacional.

Rescatan a un joven que fue torturado por secuestradores quemándolo con plancha

Leer mas
SANTO DOMINGO.- Agentes policiales adscritos a la Unidad Antisecuestros rescataron en el sector de Mendoza, en Santo Domingo Este, a un joven de 23 años que había sido secuestrado y torturado por cuatro hombres y una mujer que exigían un rescate de seis mil dólares, equivalente a 214 mil 200 pesos dominicanos. Los autores del hecho fueron apresados.

Presidente encabeza conferencia regional sobre delincuencia y narcotráfico; Almeyda dice tasa crimen RD es 20.2%

Leer mas
SANTO DOMINGO.- Al cierre del 2008, la tasa de criminalidad en la República Dominicana era de un 20.2 por ciento, según reveló hoy el Secretario de Interior y Policía, Franklin Almeyda Rancier, durante el acto inaugural de la “Conferencia Ministerial sobre Tráfico ilícito de drogas, delincuencia organizada transnacional y terrorismo, como desafío para la seguridad y desarrollo del Caribe”, que encabezó este mediodía el presidente Leonel Fernández en la Cancillería. En la actividad participan representantes de 18 países.

Atracan una remesadora en Barahona; roban dólares y más de un millón de pesos

Leer mas,
BARAHONA.- Tres desconocidos armados de pistolas y revólveres asaltaron la remesadota Dominicana en esta ciudad, de donde sustrajeron más de un millón de pesos y dólares.