jueves, 25 de diciembre de 2008

Video Vivian Lubrano de Castillo Vivita y coleando

Vivian Lubrano de Castillo, indultada por el presidente Fernández, dejó este miércoles la clínica Abel González donde estuvo recluida tras su condena a cinco años por el caso



http://www.youtube.com/watch?v=dStBJMHg1lk

Crudo de Texas baja y cierra a 35,35 dólares


NUEVA YORK. EFE.- El barril de crudo de Texas se depreció un 9,3% y quedó a 35,35 dólares al término de una sesión más corta de lo habitual, en la que se supo que las reservas de petróleo han bajado en Estados Unidos, al contrario de lo que se preveía.

No obstante, las existencias de gasolina y de destilados, categoría esta última que incluye al gasóleo de calefacción y al diesel, subieron mucho más de lo que se esperaba, según datos que divulgó el Departamento de Energía (DOE) de EE.UU.

Explosión en edificio deja 19 muertos en Ucrania

KIEV.- Un edificio habitacional en el sur de Ucrania fue destrozado por una explosión que mató al menos 19 personas y dejó a decenas atrapadas entre los escombros, informaron el jueves las autoridades.

Unos 700 socorristas se lanzaron a la búsqueda de sobrevivientes entre los restos del edificio de cinco niveles ubicado en el centro turístico de Yevpatoriya en la península de Crimea. La explosión ocurrió el miércoles por una posible fuga de gas, dijo el Ministerio de Situaciones de Emergencia.

Nueva York logra reducir criminalidad por décimo octavo año consecutivo

Agencias

Las estadísticas policiales indican que la reducción de la delincuencia se produjo en los cinco barrios de la ciudad y en prácticamente todas las categorías.



NUEVA YORK.- Esta ciudad logró reducir el índice de criminalidad por décimo octavo año consecutivo, pese a que el número de asesinatos ascendió ligeramente en 2008 respecto al ejercicio anterior, aseguraron hoy las autoridades de la "Gran Manzana".
Los delitos graves cometidos en la ciudad descendieron un 4 por ciento este año comparado con el anterior y un 30 por ciento cuando se compara con 2001, según dijo en una conferencia de prensa el alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg.

Las estadísticas policiales indican que la reducción de la delincuencia se produjo en los cinco barrios de la ciudad y en prácticamente todas las categorías.

Las agresiones graves descendieron un 8 por ciento, las violaciones un 1 por ciento y el robo de automóviles un 6 por ciento.

Sin embargo, los atracos ascendieron un 2 por ciento y los asesinatos un 5 por ciento respecto del año anterior, aunque las cifras en ambos registros siguen estando muy por debajo del nivel que alcanzaron en 2001, apuntó Bloomberg.

Advierten sobre oleajes anormales en zonas de RD


SANTO DOMINGO.- La Oficina Nacional de Meteorología advirtió este jueves que las condiciones marítimas a lo largo de la Costa Atlántica y el Canal De La Mona se mantendrán "peligrosas" debido a fuertes vientos y oleajes anormales, por lo que las pequeñas, frágiles y medianas embarcaciones deben permanecer en puerto.

El Papa advierte de que el mundo se encamina a la ruina

Ciudad del Vaticano,.- Benedicto XVI expresó hoy su preocupación por el futuro, que "se está haciendo más incierto incluso en las naciones del bienestar" y exhortó a los hombres a que ponga cada uno su parte, con solidaridad, "ya que si cada uno sólo piensa en sus intereses, el mundo se encamina a la ruina". En un mensaje de esperanza, el Papa subrayó que la Navidad es la fiesta de la luz y que Jesús vino a la tierra "para todos, judíos, paganos, ricos y pobres, creyentes y no creyentes, cercanos y lejanos".