miércoles, 13 de octubre de 2010

5 heridos esta tarde en protestas en comunidades de Moca y Santiago

TENSIÓN
ENTRE ELLOS DOS MENORES DE EDAD Y UN OFICIAL
Luego de que fuera sepultado el joven que murió ayer, en la tarde de hoy  dirigentes populares, moradores de Canca la Reyna, de parajes vecinos y sus familiares incendiaron neumáticos en medio de la carretera Duarte y lanzaron consignas en contra de la Policía.

Piñera cree que rescate de los 33 mineros puede terminar hoy


VAN 15
ESTÁN SACANDO TRES MINEROS POR HORA
Hasta ahora son 14 los mineros que ya han salido a la superficie tras permanecer casi 70 días atrapados a 700 metros de profundidad en un yacimiento del norte de Chile.

La DEA alerta contra nueva droga Heroína con Queso



 NUEVA YORK._ La oficinal local de la Administración Federal de Lucha contra las Drogas (DEA) alertó a los neoyorquinos sobre la aparición de la nueva droga “Heroína con Queso”, una combinación del psicotrópico y Tylenol PM molido, cuyo precio es de $2 dólares, por lo que su consumo podría convertirse en una epidemia entre adolescentes y jóvenes. La DEA sostiene que en Dallas, unos 20 adictos a esa droga murieron en meses recientes. Expresa su temor de que el consumo podría convertirse en uno de los vicios más masivos de las últimas décadas, superando al del Crack y la marihuana.   Leer Más