lunes, 16 de marzo de 2009

Hombres matan joven e hieren a su madre en vivienda barrio La Puya

Leer mas...............
SANTO DOMINGO.- Miembros de la Policía Nacional persiguen a cinco hombres que portando pistolas y armas blancas penetraron a una residencia del sector La Puya de Arroyo Hondo, en esta capital, y...

Más de 2 mil atracos en dos meses en Dominicana

Leer mas...........
SANTO DOMINGO. - El número de atracos registrados en los últimos tres meses ha provocado un alto índice de inseguridad en la población, y ha llevado a que muchos se resguarden por sus propios medios.

Jorge Subero Isa cree hay decisión ‘limpiar’ FFAA y Policía

Leer mas................
SANTO DOMINGO.- El presidente de la Suprema Corte de Justicia, Jorge Subero Isa, afirmó ayer que por primera vez en el país hay una voluntad y el coraje para hacer una limpieza dentro de la Policía Nacional y de las instituciones castrases. Sin embargo, Subero Isa dijo que conjuntamente con eso debe producirse una campaña para elevar su autoestima.

Candidato izquierda gana elecciones en El Salvador; acumula el 51.60% de los votos

SAN SALVADOR.- El Tribunal Supremo Electoral anunció ayer domingo que la ex guerrilla FMLN encabeza los comicios presidenciales, con una significativa concurrencia de los salvadoreños a las urnas y una marcada polarización entre el oficialismo y la izquierda. El presidente del Tribunal, Walter Araujo, informó en conferencia de prensa que con el 73.80% de las actas escrutadas, el izquierdista Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) acumula 1,007,287 votos, un 51.60% de la votación.