miércoles, 31 de diciembre de 2008

2da. Parte: Entrevista Exclusiva a Vivian Lubrano (Z 101 FM)

1era. Parte: Entrevista Exclusiva a Vivian Lubrano (Z 101 FM)

Escuchen la grabación de lo que habló para El Gobierno de la Mañana el Ángel Caído del Cielo “Vivian Lubrano de Castillo”.


Audio uno>




http://www.youtube.com/watch?v=59n8ziltxps

Le dan “en la madre” a chóferes

Le dan “en la madre” a chóferes


Desde que inició la etapa precomercial del Metro de Santo Domingo, los chóferes de carros y guaguas de la Máximo Gómez, vieron reducir los pasajeros en 70 por ciento.

Mueren al menos 54 personas en el incendio de una discoteca

Bangkok, 1 ene (EFE).- Al menos 54 personas murieron hoy y más de un centenar resultaron heridas hoy, al producirse un incendio en una discoteca de Bangkok, la capital de Tailandia, cuando se encontraba llena de gente que celebraba el Año Nuevo, indicó la Policía y los servicios de rescate. Leer Más.

Resumen Noticias de R.Dominicana en el 2008

La Fundación Institucionalidad y Justicia (Finjus) afirmó que la corrupción, la sentencia de la Sun Land, la destitución de los miembros de la Cámara de Cuentas y los indultos recientes hacen terminar el año con signos negativos en el balance institucional. detalles...

Capitán dominicano de la Marina Estadounidense muere en accidente aéreo



HAVELOCK, CAROLINA DEL NORTE.- Capitán de la Marina de los Estados Unidos, de origen dominicano, Alberto N. Bencosme, muere en accidente aéreo en Carolina del Norte. Regresaba de un viaje rutina en un AV-8B Harrier ayer martes a las 7:30 de la noche.
más detalles...

La Opret niega avería en uno de los trenes del Metro

La Oficina Para el Reordenamiento del Transporte -Opret-negó que se haya averiado uno de los trenes del Metro de Santo Domingo como se rumoró este miércoles. El subdirector de la Opret, Leonel Carrasco, señaló que desde que iniciara la operación comercial del ferrocarril, éste no ha sufrido desperfecto alguno.

Petróleo abre a la baja en la última sesión del año y se cotiza a US$ 38



NUEVA YORK.- Los precios del petróleo retrocedieron el miércoles en la apertura de las transacciones en Nueva York, como anticipación del mercado al alza de las reservas petroleras de Estados Unidos, como reflejo de la depresión de la demanda tras los picos del tercer trimestrea.
Hacia las 14H05 GMT, en la New York Mercantile Exchange (Nymex), el barril de WTI (West Texas Intermediate, el "light sweet crude" negociado en Estados Unidos) para entrega en febrero se negociaba a 38,00 dólares, una baja de 1,03 dólares con relación al cierre del martes.
El mercado, poco animado en esta última sesión del año, esperaba para las 15H35 GMT el informe semanal del Departamento de Energía sobre las existencias de crudo.