domingo, 20 de diciembre de 2009

Reymond Pozo - Imitando A Felix Victorino ((Super Exitos)) Dic 16, 2009

Comediante Dominicano Reymond Pozo En Vivo Por Super Exitos Imitando A El Comunicador De Noticias Dominicano Feliz Victorino....Poder De Las 12

Dos muertos y un herido de gravedad al impactar yipeta con un camión en Moca


Moca.- Dos muertos, incluyendo un hijo del ex gobernador de Moca, y un herido de gravedad es el resultado de un accidente ocurrido la madrugada de hoy en la carretera Ramón Cáceres de esta ciudad de Moca.

Las víctimas mortales son el ingeniero Juan Santiago Espaillat, de 23 años de edad, hijo del ex gobernador de esta provincia, Juan Santiago Espaillat, y Edwin Nolberto Peña, de 27 años. Mientras que el herido es Felipe Sánchez, de 30 años.

El hecho se produjo cuando Espaillat se trasladaba en una yipeta por la carretera Ramón Cáceres e impactó a un camión Daihatsu, cuyo conductor Felipe Sánchez se encuentra en estado grave.

Se informó que al momento de ocurrir el hecho Santiago Espaillat regresaba de una fiesta navideña desde la ciudad de Santiago, mientras que Edwin Nolberto y Felipe Sánchez quienes se trasladaban en el camión supuestamente salían de un centro de diversión cuando ambos vehículos chocaron.

El hecho ha causado gran conmoción en esta ciudad, ya que las víctimas y sus familiares son personas muy conocidas y queridas en esta comunidad.

Aguaceros van a afectar una gran parte del territorio


Torrenciales aguaceros caerán esta noche, mañana y el martes en todo el territorio nacional debido a una vaguada localizada sobre el Canal de los Vientos, informó anoche la Oficina Nacional de Meteorología.

Ayer tarde y anoche cayeron sobre el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo, 20 milímetros de lluvias, pero en Monte Plata y El Seibo, los aguaceros no tuvieron mucha significación.

El sistema frontal localizado en la parte oriental de Cuba, del cual se desprende una vaguada ubicada sobre la porción occidental de Haití, incrementará la nubosidad y las lluvias a partir de hoy en la noche.

Los aguaceros que cayeron ayer tarde y en la noche, provocaron entaponamientos debido a las inundaciones en avenidas y calles de la Capital y la provincia Santo Domingo.

La predictora de Meteorología, Damary Mercedes, explicó que las lluvias caerán esta tarde y la noche sobre las regiones Noroeste, Norte y la Zona Fronteriza, y se extenderán gradualmente a otras regiones en la medida que el fenómeno se desplace hacia el Este-Sureste.

Explicó que en Santo Domingo y el Distrito Nacional se pronostica medio nublado en ocasiones con chubascos aislados, y agregó que el lunes y el martes los aguaceros serán dispersos sobre la porción central.

Los aguaceros fuertes de ayer tarde se concentraron sobre las provincias Santo Domingo, el Distrito Nacional, Monte Plata, El Seibo y San Pedro de Macorís.

El viento predominante del Este-Sureste mantendrá en las primeras horas de la noche, el ambiente favorable para que continúen la ocurrencia de chubascos esporádicos, sobre las regiones Noreste y Sureste, pero con menor intensidad y frecuencia.

La vaguada ubicada sobre la porción occidental de Haití, incrementará la nubosidad y las lluvias a partir de esta noche, y se recomienda tomar medidas de prevención

Se pronostica que el viento cambiará al Este-Noreste para las próximas 48 horas, provocando un ligero descenso en las temperaturas.

Anoche los chubascos dispersos hasta las primeras horas de la noche fueron sobre las provincias La Altagracia, Hato Mayor, El Seibo, San Pedro de Macorís, La Romana y Monte Plata.

Productores agrícolas y ganaderos de las regiones del Noroeste y el Sur, habían expresado preocupación por la escasez de lluvias, las cuales ya comenzaban a diezmar los cultivos y afectar el ganado.

Beneficios

Las lluvias que traerá la vaguada beneficiarán la agricultura, en regiones áridas como el Sur y el Noroeste, donde los cultivos ya comenzaban a confrontar problemas por la sequía que ya estaba diezmando los cultivos en esa zona.

Cuatro heridos de bala en enfrentamiento con la PN en Juan Dolio


SAN PEDRO DE MACORIS.-Cuatro presuntos delincuentes fueron heridos por agentes que integraban una patrulla policial en un alegado “intercambio de disparo” ocurrido en horas de la madrugada en la comunidad de Juan Dolio.

Los heridos son Gregory Santana, Edwin Medina, Franklin Miguel y Rafael Edwin Vargas, quienes fueron atendidos en el hospital Antonio Musa, tras ser sorprendidos por los agentes por quienes eran perseguidos dado que se dedicaban a cometer diversos hechos delictivos encapuchados tanto en esa zona como en los Guayacanes.

El coronel Genaro Suero Jiménez, inspector de la zona de Juan Dolio, explicó que los cuatro individuos se presentaron al aparta hotel Europa, ubicado en la calle bulevar, donde reside Sonia Mejia de la Rosa en forma sospechosa.

La uniformada informó que también penetraron al apartamento , donde reside Luisa Martín, donde robaron dos celulares y otras pertenencias y anteriormente se habían presentados al condominio Villa Dominici ubicado en la calle el tanque de ese municipio, donde encañonaron al vigilante Juancito Frias Alburquerque, de 60 años, a quien le realizaron un disparo mientras se encontraba en la garita, haciendo impacto en la pared.

La Policía dijo que le ocupó al grupo 22 mil pesos en efectivos y varias prendas preciosas, y que seran sometido a la justicia en las próximas horas.

Apresa italiano mató a norteamericano

El italiano italiano Ambron Seneghini , de 57 años, fue apresado la tarde de ayer con relación a la muerte por golpes contusos del norteamericano David Luis Vologh Spencer, de 50, durante un incidente violento ocurrido en Ciudad Nueva, de esta Capital.

Vologh Spencer falleció a causa de golpes contusos en diferentes partes cuerpo, que se la ocasionó el Seneghini, en el apartamento 12, del edificio Porto Fino, ubicado en la calle Francisco J. Peynado, número 11, del sector Ciudad Nueva.

Los informes preliminares refieren que entre el hoy occiso y Seneghini existía diferencias personales debido a una alegada deuda de dinero.

Desconocidos ultiman menor en Villa Juana

En tanto que en el sector Villa Juana, del Distrito Nacional, desconocidos que viajaban en un carro color gris mataron a tiros a un menor Jenesi Salvador Vargas Almánzar, de 17 años, al que interceptaron a las 10:15 de la noche en la calle Charles Pie esquina Juan Erazo.

El adolescente muerto es hijo de la señora Minolia Altagracia Almánzar Lantigua.

Terremoto de magnitud 6.0 deja 3 muertos y 300 heridos en Malaui


BLANTYRE, Malaui (AP) — Un fuerte terremoto sacudió Malaui y dejó al menos tres personas muertas y unas 300 heridas, según un funcionario del gobierno.

El temblor de magnitud 6,0 remeció al país del sureste de Africa a las 1:19 de la mañana del domingo hora local, según el Servicio Geológico de Estados Unidos.

Gasten Macheka, comisionado del distrito de Karonga, dijo que varios edificios fueron destruidos allí, incluidas escuelas. Agregó que un dormitorio de una escuela pública se derrumbó sobre alumnos que dormían e hirió a decenas de ellos.

Se instó al menos a 270.000 personas a dejar sus casas por seguridad, agregó Macheka.

Karonga, en el norte del país, ha sufrido una serie de temblores y réplicas desde que comenzó el mes.

Algunas partes de Malaui yacen sobre el Valle de la Gran Grieta, una zona propensa a los movimientos telúricos.




De AP