jueves, 28 de octubre de 2010

CDEEE someterá a Plaza Central por conexión ilegal


La conexión ha implicado pérdidas por alrededor de RD$5 MM, según el vicepresidente de la CDEEE
SANTO DOMINGO.- El vicepresidente ejecutivo de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE) instruyó a la gerencia de la Empresa Distribuidora del Sur (Edesur) a llevar a la justicia a Plaza Central por una conexión ilegal que ha implicado pérdidas por alrededor de cinco millones de pesos.

Celso Marranzini reveló que ejecutivos del centro comercial se han acercado a la CDEE para negociar el pago de la multa y hasta rebaja han solicitado, pero la decisión es ventilar el caso en los tribunales.

El vicepresidente de la CDEEE afirmó que no pagar la luz atenta contra la seguridad y el empleo de una nación.

El funcionario dio a conocer la información durante su participación en el primer seminario internacional "Mejores prácticas en la gestión de perdidas en el sector eléctrico", celebrado en el Hotel Embajador.

Fallecidos de cólera en Haití ya son más de 300 y los infectados casi 5,000

Fotografía cedida por la Minustah que muestra a una mujer y un niño que permanecen en una camilla en el patio del hospital St. Nicholas, en St. Marc (EFE)

Leer +

Actualmente, se están llevando a cabo estudios para determinar la secuencia genética de la bacteria GINEBRA. - El número de fallecidos por el brote de cólera en Haití ya ha superado los 300, mientras que la enfermedad no deja de extenderse entre la población, que ya cuenta con 4,722 infectados, según informó hoy la Organización Mundial de la Salud (OMS). La entidad sanitaria de Naciones Unidas cita los datos aportados por el ministerio de Salud haitiano hasta ayer, 27 de octubre. La mayoría de los casos se siguen detectando en el departamento de Artibone, mientras que el resto se reparten por otras zonas de nordeste del país. Asimismo, la OMS señaló que, tras los análisis de laboratorios hechos tanto en Puerto Príncipe como en Estados Unidos, se ha demostrado que el tipo de...

El Cesfront impide entrada a RD a cientos haitianos ilegales

FUERZAS FRONTERIZAS

ARRESTADOS CUANDO SE ESCONDÍAN EN MONTES
Las autoridades dominicanas han devuelto en los últimos cinco días a unos 500 haitianos indocumentados que han sido sorprendidos cruzando la frontera de manera clandestina para establecerse en el país de manera irregular.