sábado, 30 de octubre de 2010

Incrementan seguridad en aeropuerto Las Américas por amenaza a Estados Unidos

TERRORISMO
ENCARGADO DICE QUE SON MEDIDAS PREVENTIVAS
Dijo que las medidas preventivas son adicionales a las que aplican normalmente y que ninguna han afectado las operaciones de los vuelos.

El huracán Tomas pasará el lunes a 150 kilómetros de Barahona

 
EN SESIÓN PERMANENTE
ORGANISMOS DE SOCORRO ACTIVAN PLANES DE CONTINGENCIA
Este mediodía encabezaron una rueda de prensa conjunta la directora de la Oficina Nacional de Meteorología y el director del Centro de Operaciones de Emergencias.

Población no acata recomendaciones de Salud Pública para prevenir el cólera


  SANTO DOMINGO, RD.- A pesar de que las autoridades de Salud Pública  han  informado diversas medidas de prevención para evitar que la enfermedad del cólera entre a la República Dominicana, la ciudadanía ha hecho caso omiso  a esas recomendaciones y  continúan ingiriendo frutas y alimentos crudos, siendo estos potenciales causas para adquirir  la referida enfermedad. La población continúa comprado los alimentos que se expenden al aire libre y que se venden a la a fuera de los hospitales y clínicas del Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo. Periodistas de El Nuevo Diario realizaron este sábado un recorrido por los Hospitales Luis Eduardo Aybar, Francisco Moscoso Puello, Robert Read Cabral,  y la Maternidad San Lorenzo, del sector  Los Mina.   Leer Más