domingo, 4 de julio de 2010

También Hipólito es un twittero; hoy cumple 46 años "dando estillas"

También Hipólito es un twittero; hoy cumple 46 años

Leer +

Santo Domingo Este. - Señores, el expresidente Hipólito Mejía también es un "twittero" y hoy ha aprovechado esa red social para informar sus 4,107 seguidores que está de aniversario de bodas con Doña Rosa.

-"Hoy estoy celebrando mis 46 An..

Fiscal: "El país quedará impactado cuando conozca autores atentado Santiago"

Fiscal: "El país quedará impactado cuando conozca autores  atentado Santiago"Leer mas"

SANTO DOMINGO.- La Fiscal del Distrito Judicial de Santiago de los Caballeros declaró que el país quedará impactado cuando conozca los autores del atentado a tiros en contra del abogado y comunicador de ese municipio, Jordi Veras.

A la orden del día atracos a pasajeros salen del AILA

A la orden del día atracos a pasajeros salen del AILALeer mas

SANTO DOMINGO.- Si llega usted al aeropuerto internacional de Las Américas desde cualquier punto del exterior del país, tenga mucho cuidado al salir, trasladarse y llegar a su casa: los atracos están a la orden del día.

PN mata uno al disparar a auto que n

Podrían anular acusaciones Agosto

SAN JUAN, Puerto Rico. Las acusaciones criminales contra el supuesto narcotraficante puertorriqueño José David Figueroa Agosto, podrían ser desestimadas si antes del día 16 de este mes, la fiscalia federal no presenta ante un juez de tribunal de los Estados Unidos, “las necesarias y contundentes evidencias” por la comision de graves delitos.

Organización internacional denuncia falta de respuesta a Haití pese a cumbres

CDEEE firma primer acuerdo de compra de energía eólica


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE) suscribió el primer contrato de compra de energía eólica con una empresa que, en un plazo de 18 meses, formará parte del Sistema Eléctrico Interconectado (SENI), que hasta ahora sólo maneja energía convencional en el mercado. Al firmar el contrato con el Grupo Eólico Dominicano –representado por el ingeniero Wilfredo González- el vicepresidente ejecutivo de la CDEEE, licenciado Celso Marranzini, dijo que se trata de un hecho histórico incorporar energía renovable al sistema eléctrico del país. Leer Más

Sargento mata de tiro en la cabeza a su concubina y luego se suicida


Un sargento del Ejército Nacional mató anoche de un disparo a su concubina de 26 años y luego se suicidó con herida del mismo tipo, durante un incidente ocurrido en la vivienda sin número de la calle C, del ensanche Libertad, San Francisco de Macorís, informó la Policía. Dijo que Marleny Larancuen Martínez murió dentro de la referida vivienda a consecuencia de una herida de bala en la cabeza, que le ocasionó su concubino Juan Antonio Hernández, sargento del Ejército, quien posteriormente se disparó en la región temporal derecha. La Policía precisó que el suceso ocurrió a las 9:00 de la noche y que en la escena se ocupó la pistola Carandai, calibre 9 milímetro, número G45929, que portaba el hoy occiso en su calidad de listado del Ejército. Leer Más