domingo, 16 de enero de 2011

Policía rescata niña de 25 días de nacida había sido raptada

  


La Policía rescató este domingo en el sector Bella Vista, de Santiago, a la niña Nileydy Rodríguez Torres, de 25 días de nacida, la cual había sido raptada en el municipio de San José de las Matas.

La infante fue recuperada en poder de Altagracia Disneris Reyes Rodríguez, quien de inmediato fue apresada y será sometida a la justicia en las próximas horas.

La institución del orden dijo que la ubicación y posterior rescate de la niña se materializó tras una ardua labor de inteligencia, dirigida por la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional, atreves del departamento de investigaciones de homicidios.

La Policía informó que las acciones fueron realizadas en coordinación con la fiscalía de Santiago.

Los padres de la infante, Modesta de Jesús Torres, de 35 años y Julián Rodríguez, de 45 años, residentes en San José de las Matas, agradecieron a la Policía el rescate de su hija

Policía elaborara retrato hablado asaltantes en cine Blue Mall

INVESTIGA
SE DESCONOCE CANTIDAD DE DINERO SUSTRAIDA
La Policía elabora un retrato  de los atracadores que pistola en mano, asaltaron anoche la oficina del cine de Blue Mall, en la avenida Winston Churchill esquina Gustavo Mejía Ricart.  
El vocero Policial, coronel Máximo Aybar, dijo que el retrato se elabora con los datos suministrados por personas que presenciaron el hecho.
Explicó que hasta el momento se desconoce la cantidad de dinero que fue sustraída del lugar, pero que se trabaja con el departamento de contabilidad de esa empresa para establecer el monto, así como la presentación de un video para poder identificar a los asaltantes que penetraron al lugar y despojaron al administrador del dinero.
Aybar dijo que hay varios equipos de la dirección de investigaciones criminales quienes andan tras las pistas de las personas que perpetraron el atraco.
En la acción los delincuentes amarraron al gerente del cine.  El hecho se produjo en la tercera planta del edificio a las 11:00 de la noche aproximadamente.

Desconocidos matan a dos jóvenes en La Vega


Destacamento del departamento policial de La Vega
LA VEGA.- Dos personas jóvenes fueron abatidas a balazos en la madrugada del domingo por desconocidos en esta ciudad, en un hecho aún no esclarecido por la Policía.

Uno de los muertos fue identificado como Ramón Antonio Frías Morrobel, de 23 años de edad, quien residía en la calle antigua vía farrera No. 47 Playa Oeste, Puerto Plata.   El nombre del otro fallecido aún se desconoce pero se dijo que tenía entre 24 y 30 años,  aproximadamente,  5-6 de estatura,  unas 150 libras de peso, color indio claro,  pelo crespo, sweter blanco y abrigo negro, pantalón jean  color azul y tenis marca Nike color rojo y blanco.

Morrobel presenta heridas de arma de fuego en la frente y laceraciones en la cara y la rodilla izquierda, en tanto que el otro joven heridas múltiples por armas de fuego en la región temporal izquierda, según diagnósticos del médico de servicio en el Hospital Dr. Luis Manuel Morillo King, a donde fueron llevado.

Según el parte policial, las heridas se las ocasionaron desconocidos cuando transitaban por la Autopista Duarte en una motocicleta Yamaha 115  color rojo, sin  documentación.

Los cadáveres fueron encontrados próximos a la entrada de la comunidad El Pino.

PN apresa presunto violador en serie en el sector Cerros del Ozama

Siete mujeres identifican al detenido como su agresor

  Investigadores policiales, en coordinación con el Ministerio Público, apresaron ayer en el sector Los Cerros del Ozama, en Santo Domingo Este, a un presunto violador en serie, señalado como el responsable de asaltar y violar sexualmente a más de diez mujeres, a las que amenazaba con asesinarlas al colocarle un cuchillo en el cuello, informó la Policía.  Dijo que Enmanuel Romero Rodríguez, de 27 años, fue apresado tras una ardua labor de inteligencia e investigativa, desplegada por personal policial, adscrito al Destacamento Felicidad, de Los Minas, en coordinación con fiscales de esa jurisdicción.   Leer Más

Dos de cuatro presuntos delincuentes mueren calcinados al chocar vehículo que habían robado


 SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Un hombre y una mujer que formaban una banda de tres murieron carbonizados y el sobreviviente luego mato de un disparo a un señor aun no identificado para quitarle la motocicleta y trasladarse al hospital Dr. Alejandro Cabral de esta ciudad al recibir quemaduras de tercer grado. Los asaltantes penetraron a la vivienda número 10 de la calle San Antonio de la Urbanización San Miguel de donde cargaron con una jeepeta marca MITSUBISHI MONTERO, prendas valoradas en mas de 50 mil pesos, 18 mil pesos dominicanos y 400 dólares.   Leer Más