sábado, 6 de diciembre de 2008

¿Se había imaginado a Barack Obama blanco y con el pelo "bueno"?


El presidente electo de Estados Unidos, Barack Obama, es un hombre de tez negra que logró llegar a la más alta posición de ese país, sin embargo, muchos se preguntan ¿Qué hubiese pasado si Obama fuese blanco y McCain negro? ¿Habría ganado de todas formas?
El hecho de ser el primer "negro"(como reseñaban todos los medios) con posibilidades en llegar a la casa blanca, creó en los estados unidos y en todo el mundo una Obamania, y el nombre de obama estaba en la boca de todos.
Muchos nunca pensaron que verían a un hombre de color negro siendo el presidente de la nación mas poderosa del mundo, otros han especulado sobre que no llegaría a ejercer su mandato completo ya que los grupos radicales racistas lo eliminarian físicamente, lo cierto es que hoy obama es el presidente electo.
Algunos se preguntan si Obama cautivaría a las mujeres con su cabellera lacia, ojos azules, cual protagonista de telenovela, no obstante, su sex-appeal no sería el mismo que tiene siendo moreno.
Sin discriminar, McCain si fuera negro, sería uno más del montón, tendría un aspecto de síndico de pueblo, aunque con cara de buena gente.
Definitivamente, siendo blanco o negro cada quien cautivaría por lo que es y por quien es.


En la siguiente proyección de fotografía podrán apreciar las diferencias entre ambos, si fuesen de un color de piel diferente a la original. Saque usted su propia conclusión.

No hay comentarios: