lunes, 28 de diciembre de 2009

Inocentemente Sobeida aparece en la ciudad de Cotuí

Inocentemente apareció Sobeida Félix Morel en una vivienda ubicada en el mismo centro de la ciudad de Cotuí, y tras saberse rodeada por efectivos de la Policía Nacional y el Ejército fuertemente armados, con carros de asaltos y aviones Supertucanos zurcando los cielos, la peligrosa dama prófuga pidió garantías de su vida para poder entregarse, de acuerdo a lo revelado por el comentarista Alvaro Arvelo en el espacio radial el Gobierno de la Mañana, de la Z-101.

La presencia de Sobeida Félix Morel en Cotuí ha creado una situación prácticamente de guerra, ya que se dice que la dama prófuga es protegida por altos funcionarios políticos y militares, así como de un ejército particular que está dispuesto a inmolarse por su seguridad.

Sin embargo ella misma ha dicho que está dispuesta a entregarse para evitar derramamiento de sangre.

Se recuerda que a Félix Morel, de quien se presumía habría salido del país, está acusada de lavado de activos y vinculada a la incautación de US$4.6 millones, encontrados en septiembre pasado en una torre de apartamentos del sector La Esperilla de esta capital.

Posteriomente fue enviada a prisión, donde permaneció un mes y diez días, quedando en libertad, al pagar una garantía económica de cinco millones de pesos, además de comprometerse asistir por ante la Fiscalía del Distrito Nacional para firmar el libro de personas con impedimentos de salida del país.

Féliz Morel, acompañada de su seguiridad personal ha resisitdo el cerco que le tienen los agentes policiales y militares en el lugar donde se encuentra, mientras cientos de curiosos observan con binoculares y subidos en los techos, ya que no se permite que se acerquen a menos de 500 metros del lugar.

En llamada hecha a El Gobierno de la Mañana Sobeida Félix Morel recordó que este lunes 28 de diciembre se celebra el Día de los Santo Inocentes, al tiempo que felicitó a todos los dominicanos por las festividades de Navidad, la cual, dijo, celebró en libertad gracias a la ayuda de mucha gente que la quiere y la protege.