lunes, 4 de enero de 2010

Figueroa Agosto debe entregarse, asi evita ser asesinado por esctructura narco-dominicana


El doctor Marino Vinicio Castillo sugirió al convicto narcotraficante condenado a 208 años en Puerto Rico por cargamento de 1600 kilos de cocaína en el 1995, el boricua José Figueroa Agosto, alias Junior Cápsula, no confiar en la estructura criminal dominicana que le protege en el país si desea no terminar asesinado como el coronel González y González.

Vincho desconfia de inusitados elogios a su persona, dejando en claro la intención del adulador. El doctor Castillo reiteró que la persona que llamara a programa de radio La Z101 no es Figueroa Agosto.¡Tú crees que se haría una llamada de 22 minutos al programa de radio? NO ¡Exclamó Vincho. Solo la gente llana de los pueblos puede creer como valida.

Esa llamada es la muestra fehaciente del reflejo del estado compulsivo de gente de esa estructura criminal asociada a Figueroa Agosto, que se encuentran angustiados, y obsesionados en neutralizar o prevenir un previsible hecho de situación temida, dijo Vincho.

Según Castillo, el grupo de comunicadores pretende vincular esta yipeta al presidente Leonel Fernández. Formulando reportaje de que el vehiculo oficial con la placa No.1 es de la mafia y que fue entregada para que fuese utilizada por el presidente Álvaro Uribe en su viaje a la R. Dominicana. ¡Eso no es así! Dijo Vincho. Leonel Fernández nunca ha demostrado perversidad y tolerancia con el crimen. Sus posiciones han sido conceptuosas y limpias. Advirtió haber un propósito oculto e infame para pretender vincular al presidente al crimen organizado