miércoles, 24 de marzo de 2010

Milagros atribuye a PLD pérdida valores; aventaja con 13 puntos a Reinaldo

La doctora Milagros Ortíz Bosch atribuye al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) la pérdida de valores en la sociedad, razón por la cual se ponen a correr rumores de que ella va a renunciar a la candidatura a la senaduría del Distrito Nacional, lo que desmintió arguyendo que en los actuales momentos tres encuestas, entre ellas la Gallup, le otorgan una ventaja de entre 10, 13 y 15 puntos por encima del candidato del PLD.Escuche a Milagros Ortíz Bosch

"Le quiero recordar al PLD y al país que parte de la descomposición de valores que hemos tenido, que para mi tiene muchas consecuencias, válido es recordar aquel movimiento del pueblo dominicano por llevar a José Francisco Peña Gómez al poder, cuando dos fuerzas se unieron para impedírselo. Ahí comienza el desencanto y la pérdida de valores de la sociedad", expresó la candidata a senadora del PRD por el Distrito Nacional en el programa El Gobierno de la Mañana.

Calificó de deleznable la campaña en su contra y los rumores puestos a circular en el sentido de que renunciaría a su candidatura. "No tengo actitud de renunciar, sino de combate. Mi candidatura representa cosas especiales. Ese movimiento de votos a mi favor está impulsado por el deseo de vivir y la transparencia".

Y agregó: "represento una oportunidad de poner en movimiento esos valores, y las maniobras que se puedan hacer contra mi van dirigidas a una tendencia lógica y natural, a la decencia, la gente que sabe trabajar , a las personas que rinden cuentas y tienen transparencia".

"Mantuve mi candidatura por el interés nacional y para apoyar e impulsar al partido. Sabía que el proceso estaba en una dirección. Las últimas tres encuestas que tengo en las manos muestran distancia de 10,13 y 15 puntos por encima del candidato del PLD", afirmó.

Ortíz Bosch dijo que la ciudadanía necesita sentirse cuidada, igual que el PRD y el sistema de partidos. "Hay quienes tenemos que estar en el proceso político por una obligación, como parte de los cambios que reclama la sociedad, quiero transparencia y modernización".

No hay comentarios: