miércoles, 26 de mayo de 2010

Asalto deja dos muertos y un herido en Santiago

Un guardián y uno de los atracadores murieron

SANTIAGO. Dos personas murieron y otra resultó gravemente herida en una balacera ocurrida durante un intento de asalto en la urbanización El Embrujo III de Santiago, confirmó la Policía.

Los muertos son el sereno Ramón Pastor Pichardo Núñez de 44 años y Ambiorix Rafael Rodríguez Madera de 25 años, mientras que el herido es el comerciante Félix Antonio Quezada (Abelito) de 68 años.

El vocero de la Policía en Santiago, coronel Jesús Cordero Paredes informó que Rodríguez Madera formaba parte de una banda de cuatro personas que le dio seguimiento al comerciante Quezada.

El comerciante fue interceptado cuando salía a pie de su negocio, el mini-market Quezada, ubicado en la calle Principal de la urbanización El Embrujo III.

El vocero policial informó que los atracadores, a bordo de una yipeta Honda CRV dorada, placa número G032505, se aproximaron a la vivienda de Quezada atacándolo a tiros, lo que provocó que el sereno Pichardo Núñez repeliera la agresión.

Tres de los atracadores escaparon, dejando abandonada la yipeta, en cuyo interior fue encontrado muerto Rodríguez Madera.

La Policía informó que el vehículo en que se desplazaban los delincuentes había sido robado el pasado nueve de abril en la ciudad de Santiago de los Caballeros.

Los cadáveres fueron depositados en la morgue del hospital regional José María Cabral y Báez, mientras que el comerciante herido está interno en el Hospital Metropolitano de Santiago (Homs).

No hay comentarios: